Vistas de página en total

lunes, 31 de julio de 2017

Marelli lidera en Pilar

El santafesino Leandro Marelli terminó al frente de las posiciones de la cuarta fecha del Ángel Cabrera Tour que se disputa en Pilará totalizando 69 golpes (-3) y superando por dos unidades a cinco competidores. Los misioneros quedaron retrasados. 


Leandro Marelli.
A pesar de las difíciles condiciones climáticas, el jugador de Casilda se las ingenió para ser el mejor de los 73 competidores que iniciaron la prueba que concluirá mañana y que otorgará puntos para la gran final a disputarse en Cañuelas la próxima semana y a la que accederán los mejores 18 del ranking general.
Marelli, uno de los más fuertes pegadores del circuito argentino, sacó provecho de ello para hacer rendir su potencia en los hoyos largos donde logró tres birdies y un águila, pero uno de los dos errores los cometió en el hoyo final lo que le impidió sacar uno más de ventaja.
La jornada fría no fue propicia para generar buenos scores y solamente seis competidores pudieron ganarle a la cancha. Los profesionales Jorge Monroy, Santiago Bauni, César Costilla y Mariano Güiraldes y el aficionado Federico Shin, son los escoltas con 71 (-1). Los 18 hoyos finales serán muy reñidos ya que la diferencia es muy estrecha y los escoltas son de cuidado, especialmente los tucumanos Costilla y Monroy, quienes ya ganaron, siendo este último el líder de la clasificación general.
Una muy buena labor cumplió el joven amateur Federico Shin, de 15 años de edad, quien lidera el estamento Aficionados con dos golpes de ventaja respecto del cordobés Horacio Carbonetti (h) quien cerró con 71. Sebastián Bergagna y Matías Lezcano comparten la tercera posición con 74. El líder de la categoría y ganador de las tres competencias disputadas hasta ahora, Andrés Gallegos, finalizó con 76 golpes (+4).
Román Rébora sigue polarizando el estamento de Menores de 25 Años al anotar 72 golpes (par de cancha) para liderar la fecha aventajando por cuatro unidades a José Chon, Sebastián Pichetto y Marcos Monteros.
No fue buena la labor de los misioneros Francisco Ojeda y Tomás Beitia quienes firmaron sendas tarjetas de 77 y 78 golpes, respectivamente, que los clasificó 34º y 40º.
La competencia reparte 150 mil pesos en premios en cada fecha y es organizada conjuntamente por la fundación Ángel Cabrera y el Tour Profesional de Golf Argentino.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario