Vistas de página en total

miércoles, 19 de julio de 2017

Schwartzman está en cuartos de final

El argentino Diego Schwartzman derrotó a su compatriota Renzo Olivo 6-4 y 6-1 y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Suecia que se disputa en Bastad. Nadia Podoroska y Catalina Pella son semifinalistas en Rumania. 


Diego Schwartzman.
El Peque Schwartzman se metió entre los ocho mejores del torneo sueco que reparte 482 mil euros en premios al vencer al rosarino Olivo en un match de 1 hora y 23 minutos de juego.
Un primer set muy irregular por parte de ambos a la hora de servir ya que cometieron infinidad de errores ganando apenas la mitad de los puntos disputados, pero a favor del porteño estuvo un exacto aprovechamiento de sus oportunidades para quebrar tomando las tres que dispuso mientras que Olivo quebró en (2/6). Schwartzman quebró en el comienzo para ponerse 2-0 pero al promediar el parcial Olivo sacó provecho de tres breaks consecutivos llegando a igualar 4-4 pero en el cierre volvió a perder el saque en cero y con él el set.
Los problemas persistieron en la segunda manga ya que Olivo desperdició dos oportunidades para quebrar en el comienzo y en el segundo juego perdió el suyo quedando rápidamente 0-3 luego de la confirmación del break por parte del Peque quien se puso 40-0 en el sexto game rompiendo en la tercera chance y cerrando el match con su saque en cero se metió en cuartos donde enfrentará al vencedor del encuentro entre el español Pablo Carreño Busta (1) y el ruso Andrey Kuznetsov.
Los otros dos argentinos que continúan en el torneo, Horacio Zeballos y Facundo Bagnis, buscarán emular mañana lo hecho por el Peque cuando enfrenten respectivamente al ucraniano Alexandr Dolgopolov y al español Fernando Verdasco.

PODOROSKA Y PELLA SON SEMIFINALISTAS 
Las argentinas Nadia Podoroska y Catalina Pella se clasificaron para disputar una de las semifinales del cuadro de dobles del WTA de Bucarest al superar a la rumana Irina Bara y a la croata Tereza Mrdeza por un doble 6-3 en 1 hora y 16 minutos de partido. Las chicas argentinas buscarán ahora la final enfrentando a las segundas sembradas, la belga Elise Mertens y la holandesa Demi Schuurs quienes vencieron a Cracium-Dulgheru por idéntico resultado. 
Podoroska y Pella fueron muy certeras a la hora de aprovechar sus oportunidades para quebrar (6/8) y avanzar de ronda ya que las europeas defeccionaron en ese rubro tomando apenas (3/11). Dos quiebres tempraneros les permitieron a las sudamericanas ponerse 4-0 y si bien sus oponentes recuperaron los dos breaks poniéndose 3-4, volvieron a perder los dos puntos siguientes. Podoroska-Pella aprovechó el momento anímico para seguir dominando el score ya que volvieron a quebrar alcanzando una ventaja de 2-0 que la mantuvieron hasta el final y si bien volvieron a perder el servicio en el cierre al igual que en el anterior las argentinas se pusieron 40-30 disponiendo de dos puntos de partido ya que en dobles juegan sin ventaja y al llegar al 40-40 el que gana obtiene el game pero no necesitaron del segundo cerrando en el primero. 
Podoroska disputará mañana su partido de singles correspondiente a los octavos de final enfrentando a la alemana Tatjana María (67).
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario