Los argentinos Ricardo González y Rafael Echenique tuvieron un arranque complicado en el Porsche European Open que se lleva a cabo en Hamburgo, Alemania, firmando sendas tarjetas de 73 y 74 golpes que los dejaron fuera del corte clasificatorio por ahora. Lideran Suri y McEvoy.
Ricardo González. (Getty Images) |
Echenique salió a competir en horario vespertino y desde el hoyo 10 y luego de un bogey y un birdie en sus primeros tres hoyos, el puntano cometió dos errores en cuatro hoyos al promediar la ronda anotando posteriormente un birdie y un bogey más, el último muy caro ya que fue realizado en el par cinco del 9 registrando de esta manera dos de los cuatro bogeys en hoyos de par cinco, aunque el primero de ellos (16) fue realizado en el segundo hoyo más largo que haya puesto en juego el Tour Europeo (663 yardas de extensión).
El mejor clasificado de los cuatro sudamericanos que iniciaron el torneo fue el chileno Felipe Aguilar quien firmó una tarjeta compuesta de 69 impactos (-3) que lo clasificó 15º y a tres de la cima. El transandino jugó por la tarde y luego de dos aciertos e igual cantidad de errores en los primeros diez hoyos, marcó tres birdies en cinco de los siete finales para quedar muy bien posicionado. El brasileño Adilson Da Silva fue el más retrasado de todos con 77 (+5).
GRAN LABOR DEL ESTADOUNIDENSE SURI
El jugador del Challenge Tour Julián Suri tuvo un cierre espectacular de sus primeros 18 hoyos firmando una tarjeta de 66 golpes 8-6) que le permitió alcanzar en lo más alto del clasificador al norirlandés Richard McEvoy quien compitió en horario matutino.
El número dos de la Carrera a Omán clasificando detrás del inglés Aaron Rai quien logró el pasado domingo la tercera victoria en la gira que lo catapultó automáticamente a la máxima categoría del golf europeo, se puso en inmejorable posición de pelear el título al cerrar el recorrido con cuatro birdies en los cinco hoyos finales. Luego de arrancar birdie-bogey, Suri bajó el par además en los hoyos 7 y 11.
McEvoy, por su parte, compitió esta mañana saliendo por el hoyo 10 donde marcó cuatro birdies y los dos restantes en los nueve hoyos finales y sin cometer errores. La tercera posición es compartida entre cuatro jugadores y donde se destaca el defensor del título, el francés Alexander Levy.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario