Vistas de página en total

sábado, 15 de julio de 2017

Carballo repitió la marca anterior

Un tercer recorrido de 68 golpes (-3) mantuvo al bahiense Miguel Ángel Carballo como el argentino mejor posicionado en el John Deere Classic con un total de 204 golpes (-9) y a siete unidades del líder Patrick Rodgers quien logró la misma marca. Romero anotó 70 hoy. 


Miguel Ángel Carballo. (Getty Images)
Carballo tuvo un comienzo de la vuelta donde no logró producir grandes cosas a pesar de arrancar birdie-bogey ya que luego de once pares consecutivos recién logró plasmar en el score el buen juego desplegado de tee a green ya que volvió a fallar más de la cuenta con el putter. Un Andrés Romero auténtico se vio otra vez hoy en el TPC Deere Run donde los siete birdies registrados apenas le alcanzaron para terminar uno bajo el par ante la alternancia entre aciertos y errores ya que en total fueron 18 los birdies realizados en las tres rondas, precisamente el score del líder, quien apenas realizó tres bogeys.
Tati arrancó la vuelta de hoy embocando un putt desde unos tres metros para birdie, pero en el par cinco siguiente falló desde esa distancia el par. De ahí hasta el final de la primera parte el bonaerense tuvo dos chances claras de dos y tres metros para lograr sendos birdies más y en el inicio de los nueve finales falló desde un metro y medio en el par cinco del 10. Recién a partir del 14 donde volvió a jugar un espectacular drive mejorando incluso el de ayer ya que se dejó un putt de tres metros para águila pero debió conformarse con el birdie, comenzó a forjar el score del día. La revancha llegaría para Carballo en el par cinco del 17 donde puso la pelota en el green del par cinco con el segundo embocando el esquivo águila desde seis metros que le posibilitó repetir los 68 golpes y clasificar 27º aunque cediendo seis posiciones.

ENTRE EL DÍA Y LA NOCHE 
Romero falló un corto putt desde poco más de dos metros para birdie en el hoyo 10 y en el 11 llegó el error empleando tres golpes arriba del green para terminar con bogey, pero ahí vino la reacción del jugador de Yerba Buena quien logró cuatro birdies consecutivos en una espectacular producción donde embocó dos birdies desde unos siete metros y en los otros dos dejó la pelota dada al hoyo. El Pigu falló dos chances claras más de birdie desde unos tres metros que le hubiesen permitido extender a seis los aciertos en fila, pero como la alegría en casa de pobre no dura, según versa un conocido dicho popular, en el cierre de la primera parte mandó la pelota con el segundo tiro al agua rematando con tres putts desde un metro para terminar anotando un costoso triple bogey que lo dejó como al principio.
En la tarea de volver a empezar el tucumano logró un buen birdie en el hoyo 2 pero a la vuelta de la esquina le esperaba otra sorpresa ya que falló la salida en el par tres a un bunker y desde ahí apenas la sacó al rough terminando con un doble bogey. En el 4 y en el 6 Romero completó la muy buena cosecha de siete birdies que apenas le alcanzaron para terminar uno bajo el par y clasificar 62º con (-5).

EN POS DE LA PRIMERA VICTORIA 
Patrick Rodgers se mantuvo al frente de las posiciones y busca su primera victoria en el tour a los 25 años de edad, pero detrás suyo y muy cerca aparecen, a dos golpes, el dos veces ganador Daniel Berger y Scott Stallings quien tiene tres victorias. Patrick Rodgers dijo que su récord de 11 victorias en Stanford (empatado con Tiger Woods nada menos) parece que fue “ayer, pero toda una vida al mismo tiempo”.
“Tuve mucha experiencia ganando en el golf universitario y amateur y esperaba venir acá y ganar de inmediato. Probablemente las mayores frustraciones como profesional no las he vivido todavía”, admitió.
El líder realizó dos birdies y un bogey en la ida y en los nueve finales le agregó un acierto más a su marca, pero también cerró con otro bogey en el 15 que le impidió sacar tres de ventaja.
Berger logró la mejor marca del día con 63 golpes (-8) producto de nueve birdies y un bogey y con cinco birdies y un águila aparece Stallings para ser los escoltas a dos unidades, aunque este último no cometió errores anotando cuatro birdies y un águila en los nueve finales.
Villegas siguen compartiendo la posición de Romero al anotar 68 hoy producto de cinco birdies y dos bogeys y mañana compartirán el recorrido final.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario