El argentino Augusto Núñez cerró con 67 golpes (-4) la primera ronda del Utah Championships que dio inicio hoy en el Oakridge Country Club clasificando 32º y a cinco del líder James Driscoll. Cóceres quedó lejos entre los veteranos.
Augusto Núñez. (Getty Images) |
James Driscoll tuvo una sólida performance esta mañana anotando cinco birdies en cada una de las mini vueltas y apenas un error en su segundo hoyo del día cerrando con un hat-trick de birdies que le permitieron terminar bien arriba en el leaderboard, aunque en el ocaso de la ronda apareció su compatriota Matt Atkins cerrando águila-birdie-par para sumarse también al carro de los líderes. West Roach fue el otro destacado de los de la tarde terminando con tres birdies en fila para clasificar tercero con (-7) junto a Brice Garnett y Kyle Wilshire.
Díaz se destacó por sobre los demás latinoamericanos gracias a un recorrido de 66 golpes donde realizó cinco birdies y ningún error, mientras que Sebastián Vázquez y Abraham Ancer también anotaron 67 y comparten la posición del jugador argentino.
COMPLICADO ANDAR DE CÓCERES
El argentino José Cóceres cerró con 76 golpes (+4) y en el puesto 76 la primera ronda del Constellation Senior Players Championship que se inició hoy en Baltimore, Maryland, y que es liderado por el estadounidense Larry Mize con 64 (-8). Carlos Franco fue el mejor posicionado de los tres latinoamericanos terminando 28º con 71 (-1).
El veterano chaqueño cerró en el par la ida del Caves Valley Golf Club producto de dos birdies e igual cantidad de bogeys pero los problemas llegaron en los nueve finales y particularmente en los últimos hoyos donde terminó doble bogey-bogey.
Larry Mize fue el mejor al cabo de los primeros 18 hoyos del Major de los veteranos producto de nueve birdies y un bogey al promediar el recorrido que le permitió aventajar por uno a sus compatriotas Corey Pavin y Steve Flesch y al alemán Bernhard Langer, este último campeón de las tres últimas ediciones del torneo. Flesch terminó con cuatro birdies los nueve hoyos finales y Pavin con tres birdies y un águila, mientras que Langer tuvo su mejor andar en la ida y ya estaba siete bajo el par en doce hoyos pero cerró con seis pares.
Carlos Franco no tuvo un inicio auspicioso con dos bogeys y un birdie pero dos aciertos consecutivos en los nueve hoyos finales le permitieron ser el mejor entre sus pares. Toledo también llegó a estar (-1) en doce hoyos producto de tres birdies y dos bogeys pero el doble bogey del 13 le consumió dos valiosos golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario