El argentino Maximiliano Godoy jugó de mayor a menor en Le Vaudreuil Golf Challenge y los 75 golpes de hoy lo clasificaron en el puesto 58 con un acumulado de 201 (31). Morten Orum Madsen y Aaron Rai lideran con (-13).
Maxi Godoy. |
El inicio mismo de los nueve hoyos del regreso fueron de terror ya que anotó bogey-doble bogey-triple bogey y luego de un par realizó dos nuevos bogeys consecutivos totalizando ocho sobre el par en apenas seis hoyos, una marca terrorífica por donde se la mire. El cierre fue como lo prometió el comienzo con dos birdies consecutivos para firmar una tarjeta de 75 golpes (+4) y clasificar 58º pero perdiendo 27 posiciones.
Un cierre para el olvido también tuvo el chileno Mark Tullo quien lideraba la competencia a cinco hoyos del final con uno de ventaja sobre el segundo clasificado el danés Morten Orum Madsen y cuatro sobre el tercero que era el inglés Aaron Rai pero a partir del doble bogey del hoyo 14 se le vino la noche terminando con dos bogeys el recorrido y el último muy caro ya que se trata de un par cinco que lo retrotrajo al tercer puesto luego de firmar una tarjeta de 69 (-2) y totalizar 202 (-11) para el torneo correspondiente al Challenge Tour que reparte 210 mil euros en premios.
A pesar del mal cierre el jugador trasandino mantiene intactas las chances de ganar el título del torneo francés que reparte 210 mil euros en premios ya que quedó apenas a dos unidades de los líderes Morten Orum Madsen y Aaron Rai. Tullo tuvo un andar soberbio hasta el primer error ya que luego de un birdie en el inicio de la ronda logró tres consecutivos y cinco en apenas seis hoyos al promediar la ronda que le permitieron alcanzar la marca de (-15) y aventajar por uno al danés pero inmediatamente después del último acierto en el 13 vino el caro error del 14 y a partir de ahí cambió todo para el chileno.
Morten Orum Madsen también tuvo un comienzo soberbio al igual que Tullo ya que luego de un hat-trick de birdies a partir del 2 anotó también él cuatro consecutivos y cinco en seis hoyos a la mitad del recorrido alcanzando la marca de (-14) y al igual que el sudamericano también perdió dos golpes luego de los bogeys de los hoyos 13 y 14 pero cerró con birdie para quedar sólo al frente.
Rai, número dos de la Carrera a Omán, salió como líder la vuelta de hoy y luego de dos birdies e igual cantidad de errores recién se inspiró en la parte final logrando dos birdies seguidos (16 y 17) pero no pudo aprovechar el par cinco final, aunque le alcanzó para recuperar la punta. Tullo, Ryan Evans y Borja Virto comparten la tercera colocación con 202 (-11) y a dos golpes de los punteros.
Nico Geyger es el otro chileno en el torneo y hoy repitió los 68 golpes de ayer para avanzar al 12º lugar totalizando 207 (-6). Luego del bogey del 1 el trasandino se recuperó muy bien con tres birdies, al igual que en el comienzo de los nueve finales donde arrancó bogey-birdie-bogey para cerrar con dos birdies seguidos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario