Maximiliano Godoy fue el único argentino en clasificar a las dos rondas finales del Le Vaudreuil Golf Challenge totalizando 141 golpes (-1) y posicionándose 30º. Rai es el nuevo puntero con 131 (-11) y dos de ventaja respecto del chileno Tullo y el inglés Evans.
Maxi Godoy. |
El misionero Vancsik había quedado harto complicado ayer luego de terminar siete sobre el par y necesitaba poco menos que un milagro para clasificar, pero el comienzo de hoy no se asemejó en nada a ello ya que en sus primeros seis hoyos realizó dos bogeys y un doble bogey que lo terminaron de eliminar. A partir de ahí y ya sin chances de nada se despojó de la presión y luego de un birdie y un bogey en tres hoyos promediando la ronda logró su mejor producción terminando con dos birdies y un águila los siete hoyos finales para anotar 71 y con un acumulado de 149 (+7) despedirse del torneo francés.
Estanislao Goya también había quedado complicado el primer día luego de su score de 76 golpes pero dos birdies en la primera parte del recorrido de hoy y un bogey y dos birdies más en el inicio de los nueve finales lo dejaban solamente a uno del objetivo pero los bogeys del 15 y 16 echaron por tierra sus ilusiones de clasificar a las dos rondas finales quedando a tres de la marca necesaria.
Rafael Echenique compartió la posición final de Goya luego de presentar una segunda tarjeta de 72 golpes y totalizar 146 (+2). El puntano realizó tres birdies, dos bogeys y un doble bogey.
RAI TIENE EL CONTROL
Otra soberbia labor del inglés Aaron Rai le permitió apoderarse de la punta gracias a un registro de 65 golpes (-6) que sumados a los 66 de ayer le permitieron saltar al primer puesto totalizando 131 (-11) y aventajando por dos al chileno Mark Tullo y al inglés Ryan Evans quienes lideraron el primer día. El número dos de la Carrera a Omán anotó dos birdies en la ida y en la parte final realizó un águila y dos birdies más no cometiendo errores en los 36 hoyos.
Tullo arrancó con bogey en su segundo hoyo, pero luego se recuperó con cuatro birdies que lo dejaron a uno de la punta pero se fue con bogey del par cinco final clasificando a dos junto a Evans quien también terminó dos bajo el par hoy. El otro competidor que se puso a tiro fue el español Borja Virto quien con seis birdies en doce hoyos quedó apenas a dos de la cima pero cerró con tres bogeys los cuatro hoyos finales clasificando sexto con (-6).
Nico Geyger, el otro chileno en el torneo, compitió esta mañana y luego de un birdie y un bogey en sus primeros nueve hoyos jugados desde el hoyo 10, cerró la parte final con un hat-trick de birdies a partir del 4 que le permitió firmar una tarjeta de 68 golpes y con un acumulado de 139 (-3) clasificar 18º.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario