Vistas de página en total

jueves, 27 de julio de 2017

Buen comienzo de Goya en Suecia

El cordobés Estanislao Goya fue el mejor posicionado de los tres argentinos que iniciaron hoy su participación en el Swedish Challenge, evento correspondiente al Challenge Tour que se disputa en el Katrineholm Golf Club y que es liderado por Pedro Oriol.


Estanislao Goya. (Getty Images)
Goya fue el único de los tres argentinos que compiten esta semana en tierras suecas en jugar por la tarde y lo hizo con un buen cierre clasificando 23º con 69 golpes (-3) y a cinco unidades del puntero. Un escalón detrás finalizó Maximiliano Godoy con 70 y bastante más retrasado culminó Daniel Vancsik con 74.
El cordobés de Alta Gracia salió por el hoyo 10 y con un bogey en ese hoyo aunque dos birdies posteriores y un nuevo error le permitieron cerrar en el par la primera parte. En los nueve finales Goya ya no cometió errores y con tres birdies (1, 4 y 9) acomodó su tarjeta.
Un recorrido muy prolijo fue el de Godoy en los primeros 18 hoyos materializados desde el tee del hoyo 10 donde a pesar de comenzar con un error marcando un bogey en sus primeros doce hoyos, logró recuperarse en gran forma con tres birdies en los seis hoyos finales y clasificar 40º con 70 golpes (-2).
El que no tuvo un buen debut fue el misionero Daniel Vancsik quien cerró con 74 golpes (+2) la primera ronda clasificando muy retrasado y en el puesto 120. El jugador de la tierra colorada fue la contracara de Maxi ya que también compitiendo por la mañana aunque saliendo desde el tee del hoyo 1 realizó tres bogeys en sus primeros 16 hoyos subiendo el par cinco del 6 y el 7 y luego un tercer bogey en el hoyo 11 y recién en el 17 pudo marcar el único birdie del día que lo dejó nuevamente contra las cuerdas ya que necesitará de varios golpes bajo el par mañana para clasificar a las dos rondas finales del torneo que reparte 200 mil euros en premios.

ORIOL LIDERA POR UNO
El español Pedro Oriol terminó al frente de las posiciones gracias a un registro de 64 golpes (-8) que le posibilitó superar la marcha del sudafricano Erik Van Rooyen quien terminó con 65 su recorrido matinal. Dos águilas en los primeros cuatro hoyos fueron la carta de presentación del español quien cerró la ida con dos birdies consecutivos más y con apenas nueve hoyos ya estaba a uno del líder. Tres nuevos aciertos en la parte final lo dejaron solo en la punta con dos de ventaja pero el único error lo cometió en el 18 perdiendo un golpe.
Van Rooyen también salió por el 1 esta mañana logrando la no menos espectacular marca de seis birdies en los primeros nueve hoyos, agregándole un acierto más en la parte final y sin cometer errores.
Nico Geyger es el otro sudamericano en el field pero tampoco tuvo un buen andar clasificando debajo de la línea proyectada para el corte clasificatorio con 71 golpes (-1).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario