Vistas de página en total

lunes, 17 de julio de 2017

Podoroska triunfó en Rumania

La argentina Nadia Podoroska (214) derrotó en el debut del BRA Bucharest Open a la belga Maryna Zanevska (127) 6-3, 2-6 y 6-1, en 1 hora y 58 minutos de partido. Delbonis y Mayer en Suecia y Trungelliti en Croacia avanzaron al main draw. 


Nadia Podoroska.
En un match muy parejo la rosarina de 20 años de edad logró superar el debut del torneo correspondiente a la WTA que se juega en Bucarest superando a una jugadora de mejor ranking y ahora esperará por la vencedora del encuentro que disputará mañana La alemana Tatjana María y la LL holandesa Lesley Kerkhove.
Un primer set donde casi no se sacaron ventajas, La Peque fue letal a la hora de aprovechar su chance de break ya que ambas dispusieron de una pero la argentina rompió en el segundo game alcanzando una posterior ventaja de 3-0, mientras que la belga falló la suya en el séptimo. Las dificultades de Podoroska con el servicio en la segunda manga fueron determinantes en la definición ya que ganó apenas (17/38) puntos disputados siendo quebrada en (3/4) veces que sacó perdiendo los tres últimos juegos.
En el set decisivo la rosarina hizo un clic y cambió totalmente su juego a partir del servicio ya que cedió apenas un punto con el primer saque dominando ampliamente a su oponente ya que rompió en el primero, tercero y quinto juego estableciendo una ventaja de 5-0 y en el cierre se rompieron mutuamente decretando la victoria de La Peque.
La que no corrió la misma suerte fue la bahiense Catalina Pella quien perdió en la segunda ronda de la clasificación con la chilena Daniela Seguel 6-1, 3-6 y 6-3. En el debut venció a la croata Tereza Mrdeza por un doble 6-1. El torneo reparte 226.750 dólares en premios.
En dobles Podoroska formará pareja con Pella y enfrentarán en el primer match a la dupla conformada por Jaksic-Shapatava, mientras que la otra argentina que competirá en dobles será María Irigoyen junto a Krejcikova enfrentando a Zanevska-Piter.

HUBO VICTORIAS EN LAS QUALYS 
Los argentinos Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Marco Trungelliti accedieron al main draw de los ATP 250 de Suecia y Croacia. Tanto el azuleño como el correntino debieron disputar una doble jornada, mientras que el santiagueño jugó hoy su segundo partido. 
El primer sembrado en la clasificación del Abierto de Suecia que se disputa en Bastad, derrotó en horario matutino al local Markus Eriksson por un doble 6-4 y por la tarde venció al francés Stephane Robert 6-2 y 6-3. Mayer, por su parte, tuvo una laboriosa jornada ya que sus dos encuentros se disputaron a tres sets y en ambos casos tuvo enfrente a jugadores franceses derrotando primero a Tristán Lamasine 7-6, 6-7 y 6-2 y por la tarde a Paul-Henri Mathieu 2-6, 6-2 y 6-3. 
El rival de Delbonis será el español David Ferrer y Mayer jugará contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov. En total serán seis los albicelestes que competirán esta semana en el torneo sueco que reparte 482 mil euros y Facundo Bagnis cruzará con el veterano alemán Tommy Haas, Renzo Olivo enfrentará al francés Jeremy Chardy, Diego Schwartzman jugará contra el qualy alemán Maximilian Marterer y Horacio Zeballos lo hará con el georgiano Nicoloz Basilashvili. 
 • En Croacia, Marco Trungelliti superó en el primer match al local Rocco Savin por un doble 6-1 y en la final de la clasificación al italiano Matteo Donati 6-2 y 6-4. El santiagueño debutará en el cuadro principal del Abierto de Umag enfrentando al brasileño Rogerio Dutra Silva, mientras que los otros dos argentinos que compiten esta semana en el torneo que reparte también 482 mil euros serán Carlos Berlocq y Nicolás Kicker, quienes enfrentarán respectivamente al crédito local Borna Coric y el ruso Mikhail Youzhny. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario