El argentino Estanislao Goya firmó por tercer día consecutivo una tarjeta de 69 golpes (-3) y con un acumulado de 207 (-9) clasifica séptimo y a dos unidades de los tres líderes que tiene el Swedish Challenge que se disputa en Suecia. González no clasificó en Hamburgo.
Estanislao Goya. (Getty Images) |
El chileno Nico Geyger también tuvo un sólido andar en la primera parte logrando cinco birdies en doce hoyos, pero también perdió tres golpes en un hoyo al realizar triple bogey en el 15 cerrando birdie-bogey y con 70 golpes hoy se ubica 40º con 212 (-4).
La competencia es liderada por el sueco Mikael Lundberg, el español Pedro Oriol y el escocés Ross Kellet con 205 (-11) y con uno de ventaja respecto de tres competidores. Kellet fue uno de los destacados del día anotando 64 golpes producto de ocho birdies y ningún error que lo dejó solo en la cima, pero Lundberg anotó águila en el 17 y Oriol birdie en el mismo hoyo para sumarse también ellos al carro de los punteros. Oriol tuvo un día de altibajos ya que logró cuatro birdies pero también dos doble bogeys y un bogey terminando uno sobre el par y perdiendo la punta en soledad. El inglés Ryan Evans también anotó 64 con ocho birdies y ningún erro para clasificar cuarto con (-10).
Robert Karlsson, quien estaba segundo a dos de Oriol ayer, registró seis birdies hoy pero también marcó tres bogeys, un triple bogey y un doble bogey (+8 en cuanto a errores) cayendo al 11º puesto con (-8).
SMITH LIDERA EN ALEMANIA
Siem recibe el premio por el hoyo en uno. |
El argentino Ricardo González no logró producir el milagro ya que necesitaba anotar hoy cuatro birdies en igual cantidad de hoyos y logró solamente dos firmando una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 145 (+1) se quedó afuera por dos golpes. El corte se estableció en uno bajo el par. El jugador nacido en Corrientes anotó birdies consecutivos en los hoyos 7 y 8 pero necesitaba un águila en el par cinco del 9 pero no lo consiguió y deberá hacer las valijas.
El alemán Marcel Siem fue el gran protagonista hoy al realizar un hoyo en uno en el par tres del 17 empleando un hierro 7 para recorrer las 170 yardas que lo separaban del tee al hoyo y ganarse un automóvil Porsche 0KM Panamera Turbo Sport valuado en más de 150 mil euros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario