Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2016

Zeballos fue campeón en dobles

El argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta se consagraron campeones de dobles del ATP 250 de Gstaad al derrotar a la pareja conformada por el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus 7-6 (7/2) y 6-2, en 1 hora y 5 minutos de partido. Feliciano López fue el campeón en singles. 


Zeballos y Peralta.
Otra muy buena victoria logró la dupla sudamericana conformada por los trasandinos quienes terminaron festejando en el importante torneo suizo ya que los anteriores fueron en competencias challengers. Zeballos y Peralta eran los cuartos preclasificados pero hoy la tarea exigía una atención mayor ya que sus rivales eran los máximos favoritos al título.
Luego de un primer set muy parejo pero con un leve predominio de Pavic-Venus que a pesar de ser superados en cuanto a porcentajes con ambos servicios dispusieron de cuatro chances para quebrar poniéndose 40-0 en el 11° donde los sudamericanos levantaron tres puntos de set pero en el desempate dominaron desde el comienzo para quedarse con la primera ventaja.
Zeballos-Peralta extendió su dominio en el inicio de la segunda manga logrando quebrar de entrada y repitiendo el break en el quinto juego para alcanzar una ventaja de 4-1 que fue lapidaria y también dispusieron de otra chance en el tercer game. Los campeones cedieron apenas cuatro puntos con el servicio en el segundo set y se quedaron con una recompensa de 25 mil euros y 250 puntos para el ranking ATP.
En el cuadro de singles, el español Feliciano López se quedó con la victoria derrotando al holandés Robin Haase 6-4 y 7-5, en 1 hora y 17 minutos de juego. Haase había vencido en segunda ronda al marplatense Zeballos.
El primer sembrado quebró en cero en el quinto juego y ello le bastó para quedarse con el primer parcial y en la segunda manga López se recuperó del break del segundo game que lo dejó 0-3 en el marcador quebrando en el quinto para igualar el segmento logrando nuevamente ponerse 40-0 en el 11° y en el tercer break point logró la ventaja que le permitió posteriormente sacar para partido.

FOGNINI FESTEJÓ EN CROACIA. El italiano Fabio Fognini se consagró campeón del Konzum Croatia Open Umag al derrotar en la final al eslovaco Andrej Martin, verdugo del argentino Carlos Berlocq ayer en semifinales. El italiano dispuso de cuatro chances para romper en el set inicial pero recién en el cierre logró el break pero en la segunda manga dominó desde entrada quebrando en el segundo y cuarto para ponerse rápidamente 5-0. 
MONFILS FUE EL CAMPEÓN EN WASHINGTON. El francés Gael Monfils se quedó con el título en el Citi Open derrotando en la definición del torneo estadounidense al croata Ivo Karlovic 5-7 7-6 (8/6) y 6-4, en 2 horas y 13 minutos. Karlovic quebró en el noveno juego de la segunda manga y sacó para match pero perdió el saque y dispuso de un punto de partido en el tie break pero no logró concretar. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario