Un score de 71 impactos (-1) clasificó en el puesto 57 al argentino Estanislao Goya en la primera ronda del D+D Real Slovakia Challenge que se inició hoy en el Penati Golf Resort, Senika, Eslovaquia y que es liderado por el neozelandés Ryan Fox.
Estanislao Goya. (Getty Images) |
En los nueve hoyos finales el argentino registró siete pares consecutivos e incluso no pudo hacer el birdie al hoyo más largo del campo, el 15, un par 6 de 783 yardas de extensión, la verdadera vedette del Penati Golf Resort, aunque sí logró hacerle birdie al 17 y contrariamente a lo sucedido en las dos oportunidades anteriores esta vez ningún bogey opacó el acierto.
La competencia es liderada por Bryan Fox quien fue el mejor de los que compitieron por la tarde y desplazó del sitial de privilegio al francés Romain Lagasque quien dominó el leaderboard durante toda la jornada. Lagasque compitió en horario matutino logrando un hat-trick de birdies en sus primeros cuatro hoyos del día y luego marcar el único error del día en el cierre de la ida, marcó cuatro nuevos birdies en los nueve finales que lo erigieron como el líder durante bastante tiempo hasta que apareció el neozelandés quien anotó 65.
Fox también anotó tres birdies en seis hoyos de los primeros nueve pero a diferencia del francés no cometió errores y cerró su participación con una espectacular marca de cuatro birdies en los cinco hoyos finales que le permitieron firmar una tarjeta de 65 impactos (-7) e igualar el récord del campo. Cuatro competidores comparten la tercera colocación con (-5), entre ellos el destacado fue el noruego Espen Kofstad quien realizó seis birdies, un águila (el primero del día en el largo par 6 del 15), un doble bogey y un bogey en su penúltimo hoyo cuando también totalizaba (-6) y compartía la punta con Lagasque.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario