Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2016

Complicado inicio de Monasterio

No fue buena la labor del argentino César Monasterio en la primera jornada del Swiss Seniors Open que dio comienzo hoy en el Golf Club Bad Ragaz, Suiza, clasificando en el puesto 47 con 74 golpes (+4) y a diez unidades del líder, Barry Conser. Costilla no pasó el corte en Dinamarca. 


César Monasterio. (Getty Images)
Un birdie en el cuarto hoyo por parte del tucumano pareció ser el camino correcto a una buena faena pero no fue así ya que cerró la ida con tres bogeys en solamente cuatro hoyos terminando los nueve finales con dos equivocaciones más que lo dejaron muy lejos del objetivo, apenas en el primer día.
El mexicano Esteban Toledo, jugador del Champions Tour, fue el mejor de los tres latinoamericanos que integran el field del torneo perteneciente a la gira de veteranos de Europa totalizando 67 impactos (-3) y clasificando en sexto lugar. Toledo registró un birdie en la ida y dos más en el regreso en una ronda donde no cometió errores.
El más retrasado de los latinos fue el paraguayo Ángel Franco quien clasificó último con 78 golpes (+8) producto de dos doble bogeys, cinco bogeys y un solo birdie.
El estadounidense Barry Conser realizó tres birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos y cuatro aciertos más en la parte final para imponerse por dos golpes a cuatro jugadores.

EL SAPO QUEDÓ AFUERA 
Un score de 74 golpes en los segundos 18 hoyos del Made in Dennmark dejó afuera de las dos rondas finales del torneo correspondiente al Challenge Tour al argentino César Costilla quien totalizó 144 (+2) y se quedó afuera por uno. Mark Tullo fue el único de los tres latinoamericanos que logró avanzar clasificando 14° con 138 (-4). 
Un birdie en el hoyo 12, el tercero del día, fue una buena señal para el competidor tucumano pero a partir del bogey del 14 fueron tres las equivocaciones realizadas por el Sapo en los siguientes once hoyos y aún así le hubiese alcanzado para clasificar pero el triple bogey del par tres del 8 lo dejó afuera haciendo estéril el esfuerzo de los birdies marcados en el 7 y en el 9. 
Tullo compitió también por la tarde y saliendo por el hoyo 10 al igual que Costilla pero el andar del trasandino en esa parte del recorrido fue totalmente diferente ya que anotó cuatro birdies y un bogey en cinco hoyos que marcaron su vuelta ya que en los nueve hoyos finales realizó un bogey y un birdie más firmando una tarjeta de 68 golpes (-3) que lo catapultó al 14° lugar mejorando 21 posiciones respecto de ayer. 
Las cosas tampoco le fueron mejor al otro chileno que arrancó el torneo, Nico Geyger, quien terminó con 76 hoy totalizando 147 (+5) y quedando lejos de la marca necesaria. 
El inglés Rai Aaron es el nuevo líderes gracias a un score de 68 golpes (-3) que le permite acumular 133 (-9) y aventajar por uno a su compatriota Jack Senior y al estadounidense John Hahn, este último líder de los primeros 18 hoyos. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario