Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2016

Ko asoma en Ohio

La neozelandesa Lydia Ko logró hoy el segundo mejor score del día en el Marathon Classic alcanzando el primer lugar del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se desarrolla en el Highland Meadow Golf Club. Gaby López fue la única latinoamericana en clasificar. 


Lydia Ko. (Getty Images)
Luego de un acierto y un error en los dos primeros hoyos, la número uno del mundo comenzó la arremetida tratando de descontar los dos golpes que la separaban de la coreana Hyo Joo Kim, la única sobreviviente del trío de líderes que dominó los primeros 18 hoyos. Ko cerró los primeros nueve hoyos materializados desde el tee del hoyo 10 con dos birdies más y en la parte final logró los tres aciertos que la depositaron en lo más alto del leaderboard.
Kim logró tres birdies en diez hoyos alcanzando la marca de (-8) pero en el siguiente subió el par en el 11 aunque logró recuperar el golpe perdido en el 17 totalizando 134 (-8) y aventajando por uno a Alison Lee y Ha Na Jang. Mirim Lee y Haru Nomura no pudieron mantener el ritmo cayendo al quinto y octavo lugar con (-6) y (-5), respectivamente.
Gaby López tuvo un complicado inicio de su vuelta realizando dos bogeys en sus primeros cinco hoyos pero en los nueve finales logró los tres birdies que le permitieron anotar la primera vuelta bajo el par y con un score de 141 (-1) clasificó en el puesto 30 mejorando 17 posiciones respecto de ayer. La mexicana fue la única de las latinoamericanas que logró avanzar a las dos rondas finales ya que la paraguaya Julieta Granada totalizó 149, la mexicana Alejandra Llaneza 150 y la colombiana Mariajo Uribe 152 quedando muy lejos de la marca necesaria ya que el corte se estableció en 144 golpes.

MORENO FUE LA MEJOR EN NUEVA YORK 
La colombiana Paola Moreno estableció hoy el mejor score del segundo día de competencia en el Danielle Downey Credit Unión Classic logrando avanzar al 15° lugar con un total de 143 (-1). Cuatro birdies y ningún error le permitieron a Moreno reponerse del mal paso de la víspera transformándose en la latinoamericana mejor posicionada y clasificar a cuatro golpes de las líderes Clariss Guce y Therese O´Hara. 
Las mexicanas Lili Álvarez y Margarita Ramos clasificaron en el puesto 45 con (+2), mientras que la colombiana Lisa McCloskey y la venezolana Verónica Felibert (+3) y la boliviana Susy Benavídes (+4) fueron las únicas latinas en clasificar a la ronda final. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario