Vistas de página en total

sábado, 2 de julio de 2016

Monasterio cambió la imagen

Un segundo recorrido con 66 golpes (-4) permitió al argentino César Monasterio revertir la mala imagen de ayer en el Swiss Seniors Open avanzando al puesto 36 con 140 (par de cancha). Miguel Martín lidera con 131 (-9). Thongchai Jaidee manda en Francia. 


César Monasterio. (Getty Images)
La segunda jornada del torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa que se desarrolla en Bad Ragaz, Suiza, fue mucho más propicia para el jugador de Tucumán quien no había dejado una buena impresión el primer día pero hoy mejoró en ocho golpes la producción inicial y avanzó en el clasificador.
Tres birdies y ningún error en la ida del Golf Club Bad Ragaz fue la carta de presentación de Okín en los segundos 18 hoyos logrando un cuarto acierto en el comienzo de los nueve hoyos finales y sin bien aparecieron nuevamente los errores en el 12 y en el 15, el argentino los pudo disimular con dos birdies consecutivos.
El que no pudo mantener la producción del primer día fue el mexicano Esteban Toledo quien firmó una tarjeta compuesta de 70 golpes (par de cancha) cayendo al puesto 21 con 137 (-3) y cediendo 15 posiciones respecto de ayer. Dos birdies y dos bogeys en los primeros nueve hoyos fueron la producción del jugador del Champions Tour.
El paraguayo Ángel Franco también pudo salir del incómodo último lugar gracias a un registro de 71 golpes y con un total de 149 (+9) quedó antepenúltimo.
Miguel Ángel Martín logró el mejor registro del segundo día firmando una tarjeta de 64 golpes (-6) que le permitió acceder al primer lugar con 131 (-9) y aventajando por uno al australiano Peter O´Malley quien repitió hoy los 66 de la víspera. El español tuvo una espectacular producción en los nueve hoyos finales logrando tres birdies consecutivos a partir del 11 y reafirmando su liderazgo con el águila del 16. O´Malley también compartía la punta pero el bogey del hoyo 18 lo bajó de la cima.

THONGCHAI JAIDEE LIDERA EN FRANCIA 
El veterano tailandés Thongchai Jaidee, de 46 años de edad, fue el más sólido de la tercera ronda del 100° Abierto de Francia de golf y con un score de 68 impactos (-3) lidera en soledad el torneo correspondiente al Tour Europeo totalizando 205 (-8) y aventajando por dos al norirlandés Rory McIlroy y al coreano Jeunghun Wang. 
Jaidee no cometió errores en la ronda sabatina y ello le permitió tomar el control del leaderboard gracias a tres birdies en seis hoyos promediando la vuelta y aprovechándose de los errores de sus escoltas. McIlroy arrancó harto complicado la vuelta de hoy con un doble bogey en el hoyo 1 y tres bogeys más y un birdie en la ida del Le Golf National y solamente los cinco birdies en los nueve finales le permitieron recomponer una difícil situación. 
Por el contrario Wang dominó las posiciones en la primera parte gracias a cuatro birdies en sus primeros siete hoyos que le dieron dos de ventaja respecto del tailandés pero en la parte final marcó tres bogeys en cuatro hoyos que le hicieron firmar una tarjeta compuesta de 70 golpes (-1), misma marca de McIlroy y del defensor del título, Bernd Wiesberger, quien se ubica en cuarta posición con (-5). 
El paraguayo Fabrizio Zanotti mantuvo su posición totalizando 73 golpes (+2) hoy producto de un birdie y tres bogeys. El paraguayo acumula 217 (+4) y clasifica 44°. 

TULLO NO PUDO AVANZAR EN DINAMARCA 
El chileno Mark Tullo cerró con 71 golpes (par de cancha) la tercera vuelta del Made In Denmark y se mantuvo en el puesto 14 totalizando 209 golpes (-4). Tres birdies y dos bogeys en la ida y un acierto y dos errores más en los nueve hoyos finales fue lo producido por el trasandino en la jornada sabatina del torneo correspondiente al Challenge Tour que se desarrolla en Dinamarca. 
El estadounidense John Hahn recobró el aplomo del primer día donde lideró las posiciones y con un registro de 67 impactos (-4) recuperó el primer puesto totalizando 201 (-12) y aventajando por tres al alemán Bernd Ritthammer. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario