Andrés Romero se convirtió en el mejor posicionado de los dos argentinos que hicieron el corte en el accidentado Barbasol Championship que no pudo completar su tercer recorrido debido a la lluvia y donde el venezolano Jhonattan Vegas continúa liderando solamente que ahora con tres de ventaja.
Andrés Romero. |
El jugador de Yerba Buena salió por el hoyo 10 y ya en el segundo falló una muy buena oportunidad para birdie desde poco más de dos metros pero a partir del 12 logró una espectacular seguidilla de cuatro birdies que entusiasmó al Pigu con la posibilidad de subir varias posiciones. En el 12, 14 y 15 Romero embocó los birdies desde distancias cercanas a los tres metros pero en el par cinco del 13 jugó desde esa distancia para águila fallando por poco en un gran momento.
En el par cinco del 16 el argentino se pasó del green con el tercero no pudiendo hacer el birdie y en el siguiente anotó el primer bogey de la tarde cerrando la primera parte (-3). En los nueve finales el Pigu falló un cómodo birdie desde un metro en el 3 y en el 4 erró desde cuatro metros logrando el quinto acierto en el par cinco del 5 desperdiciando otra oportunidad desde cerca en el 8 antes de la suspensión.
Cabrera nunca se puso recuperar del triple bogey del segundo hoyo de ayer y de la espectacular actuación de Vegas en la primera parte de la mañana que lo dejó lejos de la cima y hoy arrancó la primera parte con dos pares de bogeys y luego de recuperar un golpe gracias al único birdie marcado en el 11cerró la ronda con dos errores más de manera consecutiva.
Vegas tampoco tuvo un fácil andar y sin oportunidades de birdie lo primero que aparecieron fueron los bogeys del 6 y del 8, el segundo fallando un putt desde dos metros y en el anterior ya había errado uno más corto para birdie y recién en el cierre logró el primer birdie cerrando la ida de un sobre el par. En los nueve hoyos finales volvió a subir el par en el 11 errando otro corto putt de un metro pero se recuperó en el 13 embocando un corto putt.
Vegas y Toms tiene por completar cuatro hoyos mientras que Baddley terminó con el mejor registro del día, 64 golpes (-7), producto de nueve birdies y dos bogeys cerrando el 18 con un chip embocado desde afuera del green para el último acierto.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario