Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2016

Perdieron Mayer y Zeballos

Con la derrota de Leonardo Mayer y Horacio Zeballos, en la segunda ronda de los ATP de Croacia y Suiza, respectivamente, Berlocq es el único argentino que queda en la competencia individual croata. El correntino perdió ante el portugués Joao Sousa 7-5 y 7-6 en el Konzum Croatia Open Umag, mientras que el marplatense cayó ante Robin Haase en Suiza. 


Leonardo Mayer.
En un match donde no se pudieron sacar claras ventajas, el portugués y segundo sembrado, Sousa, eliminó al Yacaré Mayer en sets corridos en 1 hora 35 minutos de partido.
En el primer set el europeo pudo ganar apenas tres puntos más que su rival y a pesar de fallar dos chances de break en el inicio del encuentro, logró quebrar en el 11° en la segunda oportunidad luego de haberse puesto 40-0 cerrando luego con su servicio.
Mayer tuvo grandes chances de extender el match a un tercer set ya que rompió el saque del portugués en el sexto juego de la segunda manga alcanzado una ventaja de 5-2 luego de la confirmación pero Sousa dispuso de una sola posibilidad para quebrar en el set y recuperó el break en el noveno game logrando igualar 5-5 posteriormente pero antes de ello debió salvar dos sets points. En el tie break el portugués dominó completamente a su rival luego del 1-1 obteniendo seis puntos consecutivos.

ZEBALLOS FUE ELIMINADO EN SUIZA 
El marplatense Horacio Zeballos cayó derrotado hoy en la segunda ronda del ATP 250 de Gstaad ante el holandés Robin Haase 7-6 (7/5) y 6-4, en 1 hora y 36 minutos de partido. El argentino dejó pasar demasiadas chances para quebrar (1/7) en un encuentro que sufrió la interrupción por lluvia en el segundo parcial. 
Un primer set muy parejo quedó en manos del europeo gracias a un leve predominio a la hora de sacar que le permitió salvar las dos únicas chances de break del segmento en el segundo game e imponerse luego en un ajustado tie break, mientras que en la segunda manga la acción fue mucho más emotiva a la hora de sacar por ambos ya que debieron levantar varios puntos de break. 
Cebolla volvió a desperdiciar dos chances en el inicio de la segunda manga y ello le costó perder el saque en el cuarto game lo que le permitió al holandés alcanzar la máxima diferencia del partido (4-1) luego de la confirmación cuando se debió suspender por un rato la actividad por la lluvia. En la reanudación el zurdo marplatense recuperó la desventaja en la tercera oportunidad del séptimo juego logrando igualar 4-4, no sin antes salvarse en dos oportunidades, pero falló una nueva situación de break en el noveno y en el cierre fue quebrado nuevamente en el segundo match point. 
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario