El joven rosarino Franco Romero firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) para terminar en lo más alto del clasificador del 6° Abierto de Las Termas de Río Hondo que se inició hoy en el Río Hondo Golf Club. El misionero Francisco Ojeda culminó retrasado.
Franco Romero. |
Romero arrancó con una manchita en su tarjeta al tener que anotar un bogey en su primer hoyo pero a partir de ahí todo fluyó de maravillas para el santafesino quien cerró la ida con cuatro birdies. En los nueve finales el puntero bajó el par nuevamente en cuatro oportunidades para quedar solo al frente de las posiciones.
El veterano jugador de Ranelagh, Gómez, también cometió el mismo error que el puntero en el hoyo 1 y marcó cuatro birdies en los nueve finales pero lo que los diferenció fue un acierto menos del bonaerense en la ida. Contrariamente a sus rivales, el Sapo arrancó con birdie el 1 realizando tres más en los primeros nueve hoyos y dos más en el cierre no cometiendo errores. Santiago Bauni, Jorge Monroy y Clodomiro Carranza clasificaron en cuarto lugar con (-5).
Francisco Ojeda es el único jugador de la tierra colorada que participa de la competencia aunque su primer recorrido no fue muy auspicioso clasificando en el puesto 42 con 75 golpes (+3). El posadeño cerró la ida del campo santiagueño en el par de la cancha luego de nueve pares consecutivos pero en el comienzo de los nueve finales el Gaita arrancó con dos errores consecutivos y luego de un tercer bogey en el hoyo 15 recién pudo hacer birdie en el 16. Ojeda deberá jugar muy bien mañana si quiere estar entre los 30 jugadores que avanzarán a la ronda final.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario