El italiano Nicolo Ravano logró hoy lo que todo golfista sueña, bajar la línea de los 60 golpes, hecho acontecido en la segunda vuelta del Fred Olsen Challenge de España firmando una tarjeta de 59 golpes (-12) que le permitió saltar al tercer lugar con un acumulado de 128 (-14).
Nicolo Ravano. |
Las bondades del campo español han permitido buenos scores y el que se quedó en el umbral de la espectacular marca ayer fue el escocés Ross Kellett quien lideró la primera ronda del torneo correspondiente al Challenge Tour con 60 impactos, uno más de los empleados hoy por Ravano. Al igual que el italiano, Kellett realizó ayer diez birdies y un águila pero la diferencia estuvo en el bogey marcado por el escocés en el hoyo 4 que le impidió lograr la ansiada marca.
La competencia es liderada por Adrien Saddier con 126 (-16) con parciales de 61 y 65 hoy. La segunda colocación le pertenece a Kellett quien no comenzó bien con dos birdies y un bogey en 16 hoyos pero cerró águila-birdie para perder solamente un lugar en el leaderboard. Ravano y otros tres jugadores están a dos de la punta.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario