Alejandro Tosti cerró con 66 golpes (-4) la ronda final de la Porter Cup que concluyó hoy en el Niágara Falls Country Club y con un acumulado de 277 (-3) clasificó sexto. El australiano Harrison Endycott fue el campeón.
Harrison Endycott. (Gentileza sitio del torneo) |
El rosarino realizó tres birdies y dos bogeys en la ida pero en los nueve finales bajó el par en tres hoyos más y no cometió errores logrando mejorar 23 posiciones en los 18 hoyos finales. Muy diferente fue el cierre del cordobés Bertinotti quien se mantuvo top ten durante las dos primeras rondas gracias a rondas de 68, 68 y 71 golpes pero los 74 de hoy le hicieron perder varias posiciones. Un birdie y dos bogeys fue lo producido por Gastón en la ida y en los nueve finales logró apenas un birdie y dos doble bogeys.
López Rivarola marcó 71, 74, 70 y 72 golpes a lo largo de la competición.
UN CAMPEÓN INESPERADO
El gran perdedor fue el estadounidense Gavin Hall quien lideró con comodidad en las tres primeras rondas con registros de 65, 66 y 65 pero defeccionó en el cierre con 71 lo que fue aprovechado por el australiano Harrison Endycott quien anotó 66 hoy y con un total de 266 (-14) se consagró campeón aventajando por uno al jugador de Pittsford.
El campeón salió a jugar la ronda final a cuatro unidades de la punta logrando recuperar dos en la ida aunque en el par cinco del 11 Hall recuperó la ventaja inicial al cambiar birdie por bogey del australiano pero a siete hoyos del final y cuando nada hacía prever que el australiano tendría alguna chance ya que se mantenía a cuatro golpes marcó tres birdies y su rival dos bogeys lo que lo consagró inesperadamente como el campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario