Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2016

El Yacaré volvió a la victoria

Leonardo Mayer (117) logró salir airoso del debut en el Konzum Croatia Umag Open derrotando al WC local Nikola Metkic (292) 7-5 y 6-2, en 1 hora y 27 minutos de partido. Facundo Bagnis perdió en primera ronda en Austria. 


Leonardo Mayer.
Luego de cinco derrotas consecutivas, salió el sol para el tenista correntino quien debutó con victoria en el ATP 250 de Croacia pero en segunda ronda tendrá un duro rival como lo es el portugués Joao Sousa, segundo sembrado del torneo que reparte 463 mil euros en premios.
Carlos Berlocq y Renzo Olivo son los otros dos argentinos en el main draw quienes harán su presentación mañana enfrentando el chascomusense (87) al serbio Filip Krajinovic (142) a quien derrotó en el único enfrentamiento entre ambos, mientras que el rosarino, quien viene de tener una destacada actuación en el ATP de Hamburgo perdiendo en semifinales, debutará ante el qualy brasileño André Ghem con quien tiene desventaja entre partidos disputados entre ambos (1-2) pero el último lo ganó este año en el Challenger de Provence. Olivo quien avanzó al puesto (109) en el ranking ATP mejorando 44 lugares luego de su gran semana en tierras germanas.
El Yacaré no pudo comenzar de la peor manera su match ya que su rival lo quebró en la única oportunidad que tuvo en el set llegando a tener una ventaja de 5-3 y sacar para quedarse con el primer segmento cuando vino la reacción del argentino quien recuperó la desventaja en el décimo juego y luego de confirmar en cero volvió a quebrar en el cierre para quedarse con la primera ventaja. En la segunda manga la diferencia estuvo en el aprovechamiento de sus chances de break y donde el croata volvió a tener la única en el inicio del set pero lo falló en cambio Mayer dominó nuevamente en la parte final rompiendo en las dos oportunidades que dispuso en el sexto y octavo game ganando los cuatro juegos finales.

BAGNIS SE DESPIDIÓ RÁPIDO 
El santafesino Facundo Bagnis (88) perdió hoy en primera ronda del Generali Open que se disputa en Kitzbühel, Austria, ante el ruso Mischa Zverev (146) 7-6 (7/5) y 7-6 (7/5), en 1 hora y 39 minutos de partido. 
Un encuentro muy parejo fue el disputado entre los dos jugadores zurdos pero el europeo estuvo levemente más acertado con el servicio, a pesar de afrontar ocho situaciones de break de las que perdió dos, y se equivocó mucho menos a la hora de jugar los puntos puesto que el de Amstrong, a la segunda o tercera pelota cometía el error. 
Las dos únicas oportunidades de break fueron para Bagnis en el segundo game pero las desaprovechó y en el tie break ganó apenas (1/6) puntos jugados con el servicio perdiendo (7/5). En la segunda manga el argentino quebró en el tercer game pero no pudo confirmar la ruptura y luego de fallar cuatro chances más en el séptimo y noveno juego logró romper en el 11° y sacó para igualar set por lado pero los errores continuaron a la orden del día y perdió otra vez la ventaja siendo quebrado en las dos únicas chances de break en las que estuvo involucrado. 
En el tie break Bagnis se recuperó de un mini break y de un (1/3) disponiendo de dos servicios para ganar el parcial pero una doble falta y un blooper fallando una pelota un tanto grotesca le dio a su oponente la chance de cerrar el match y lo logró con un gran drop en la red. 
El otro argentino en el cuadro principal es el tandilense Máximo González (134) quien avanzó a través de la qualy y debutará mañana ante el checo Adam Pavlasek (116). 
En el ATP de Gstaad, Suiza, Mañana harán su presentación los tres argentinos que están en el cuadro principal. Guido Pella (51) enfrentará al ruso Konstantin Kravchuk (105), Horacio Zeballos (73) tendrá la parada más difícil ante el español Fernando Verdasco (47), mientras que Juan Mónaco (94) chocará ante el alemán Dustin Brown (99). 
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario