Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2016

Carballo continúa iluminado

Una gran actuación del argentino Miguel Ángel Carballo le permitió clasificar tercero la primera ronda del LECOM Health Challenge que se comenzó a disputar hoy en el Peek’n Peak Resort, en Findley, Nueva York y que es liderado por Rhein Gibson.


Miguel Ángel Carballo. (Getty Images)
El bahiense compitió por la mañana y dominó durante casi toda la jornada el leaderboard con un score de 66 impactos (-6) pero al final del día apareció el australiano Rhein Gibson con una tarjeta compuesta por 64 golpes (-8) para quedar solo al frente de las posiciones. Previamente el que había accedido también a la punta de la competencia correspondiente al Web.com Tour fue el estadounidense Dominic Bozzelli con 65 golpes. Julián Etulain fue el otro argentino que compitió por la mañana logrando una muy buena performance y clasificando 23º con 69 (-3). Tommy Cocha alcanzó a ingresar con lo justo hoy al field ya que figuraba como suplente y luego de un muy mal comienzo logró recomponer su tarjeta logrando un score de 71 (-1), mientras que el que no pudo revertir el mal inicio fue el cordobés Jorge Fernández Valdés cerrando con 77 (+5).
Luego del top ten conseguido la semana pasada en el PGA Tour Tati continuó con las buenas sensaciones arrancando con tres birdies en sus primeros cinco hoyos materializados desde el tee del hoyo 10 y cerró esa parte del campo con dos nuevos aciertos, el único error lo cometió en el 17. En la parte final el argentino registró dos birdies y no se equivocó más. La posición de Carballo es compartida además por otros tres jugadores.
Etulain, el mejor posicionado de los albicelestes en el Listado de Dinero, firmó una tarjeta compuesta de 69 golpes (-3) y clasificó 23º. El jugador de Coronel Suárez arrancó de manera inmejorable con dos birdies consecutivos en los cuatro primeros hoyos y luego de alcanzar la marca de (-4) en el hoyo 14 realizó inmediatamente después el único error del día y no logró más birdies.

INGRESO AFORTUNADO
Cocha figuraba como suplente y a pesar de tratar de lograr un lugar en el field a través de la Clasificación de los Lunes se quedó a fuera por un golpe y cuando parecía que quedaba marginado se produjo hoy la vacante que le permitió formar parte del torneo. Las cosas no resultaron nada halagüeñas para el salteño ya que en apenas seis hoyos estaba (+4) producto de dos bogeys y un doble bogey pero en los nueve finales revirtió en gran forma su posición anotando cinco birdies que lo clasificaron 56º con 71 (-1).
Para Fernández Valdés, quien también jugó por la tarde, no hubo recupero clasificando en el puesto 147 con 77 (+5). El cordobés salió por el hoyo 10 y el doble bogey del par cinco del 11 fue un triste augurio de lo que vendría ya que luego realizó un birdie y dos bogeys más. Tres bogeys en cinco hoyos en la parte final fueron tímidamente disimulados con un nuevo birdie en el penúltimo hoyo pero mañana habrá que jugar muy bien ya que estaría a seis golpes del corte proyectado.

UN LÍDER SOBRE LA HORA
El australiano Rhein Gibson compartió la ronda final del Barracuda Championship el pasado domingo con el argentino Carballo y luego de un mal día recompuso su tarjeta en el hoyo final al lograr un espectacular albatros embocando la pelota en el hoyo del par cinco final con el segundo tiro y hoy continuó igual de iluminado realizando dos birdies, un águila y un bogey en la ida y en el regreso marcó cinco birdies más en los siete hoyos finales, el último en el hoyo 18 embocando un putt desde cuatro metros para liderar por uno aventajando a Bozzelli, el crédito local, quien no cometió errores logrando cuatro birdies en la primera parte de la ronda y tres más en el final.
Alexandre Rocha fue el otro latinoamericano bien posicionado ubicándose en el puesto 13 con (-4).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario