Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2016

Núñez, el adelantado

El tucumano Augusto Núñez ganó hoy la primera fecha del Ángel Cabrera Tour 2016 firmando una tarjeta de 67 golpes (-5) que le permitió aventajar por uno a Martín Velázquez. Francisco Ojeda fue el mejor misionero clasificando 28º con 73 golpes. 


Augusto Núñez.
La Primera Etapa de la ya tradicional competencia impulsada por la fundación del cordobés para darle rodaje al golf criollo y jugada en el Club de Campo Las Praderas de Luján debió reducirse a 18 hoyos en vez de los 36 pactados debido a las intensas lluvias de esta semana que dejaron en mal estado la cancha lujanense.
A pesar del bogey del primer hoyo, el fuerte pegador de Yerba Buena, quien viene de competir en Canadá, realizó tres birdies en la ida y logró tres aciertos más en cuatro hoyos en los segundos nueve para quedarse con la primera de las cinco etapas que componen la prueba que además tendrá una final a jugarse en Cañuelas Golf Club, del 19 al 20 de agosto. Las otras fechas serán Estancias Golf (1 y 2 de agosto), Tortugas Country Club (4 y 5 de agosto), Los Lagartos (8 y 9 de agosto) y Mayling Country Club (11 y 12 de agosto). El jugador del Lomas Atlhetic Club también alcanzó la marca de (-5) pero cerró con un bogey en el penúltimo hoyo y fue más costoso aún por tratarse de un hoyo de par cinco.
La tercera colocación fue compartida por seis jugadores con (-3) y donde se destacaron jugadores de la talla de Maxi Godoy, César Costilla y el paraguayo Héctor Céspedes.
Francisco Ojeda fue el mejor de los dos representantes de la tierra colorada gracias a un score de 73 golpes (+1) que lo clasificó 28°. Alejandro Méndez totalizó 76 y se ubicó 44°. El Gallego cerró la ida con un birdie y dos bogeys pero logró revertir su posición gracias a los birdies del 12 y el 15 pero se despidió con dos errores consecutivos en los tres hoyos finales. Méndez, por su parte, realizó tres bogeys y un birdie en la ida y repitió la marca en los nueve hoyos finales.

LOS ARGENTINOS PERDIERON TERRENO 
Gastón Bertinotti (71) y Alejandro Tosti (72) perdieron terreno respecto de la jornada de ayer en la Porter Cup que se disputa en el Niágara Falls Golf Club, en Lewiston, Nueva York, y el único de los tres argentinos que logró terminar en el par de la cancha fue Jaime López Rivarola aunque continúa retrasado. 
El cordobés Bertinotti registró cuatro bogeys y tres birdies para retroceder al noveno lugar con 207 golpes (-3) quedando ahora a once del cómodo líder, el estadounidense Gavin Hall quien lidera desde el primer día y aventaja por cuatro al australiano Harrison Endycott. El puntero repitió hoy los 65 golpes del primer día. 
El rosarino Alejandro Tosti ya estaba (+3) en los primeros cuatro hoyos donde realizó un bogey y un doble bogey y luego de recuperarse gracias a un hat-trick de birdies apenas comenzados los nueve hoyos finales realizó un nuevo doble bogey en el par tres del 16 clasificando 29° con (+1). El bonaerense López Rivarola logró cuatro birdies e igual cantidad de bogeys y clasifica 47°. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario