Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2016

Lee domina con amplitud en California

La coreana Mirim Lee terminó en lo más alto de las posiciones del US Women´s Open que se inició hoy en el Lancaster Country Club, en CordeValle, California, firmando una tarjeta de 64 golpes (-8) y aventajando por tres unidades a Minjee Lee, Cristie Kerr y Amy Yang. Gaby López fue la mejor latinoamericana. 


Mirim Lee. (Getty Images)
Las excelentes condiciones matinales del tiempo permitieron lucirse a las competidoras que jugaron a primer hora logrando muy buenos registros y solamente Amy Yang obtuvo una ronda de 67 (-5) compitiendo por la tarde.
A pesar de arrancar con bogey su recorrido desde el hoyo 10, la coreana Lee se recuperó rápidamente del traspié con dos birdies consecutivos y cerró la primera parte con dos aciertos más en los tres hoyos finales. La puntera bajó el par en tres de los cuatro primeros hoyos donde también subió nuevamente marcó otro bogey en el 2 y cerró con tres ciertos más en los cuatro hoyos finales obteniendo una más que confortable ventaja.
La australiana Minjee Lee y la estadounidense Cristie Kerr fueron las otras en lograr un buen score por la mañana siendo la australiana Lee la que comenzó con un águila en el par cuatro del 6 para cerrar la ida (-3). En los nueve finales cometió un solo error y logró tres birdies más. Kerr, por su parte, también realizó dos bogeys, en el primer hoyo del día y en el penúltimo, pero en el medio logró los siete birdies que le permitieron ser escolta.
La mexicana Gaby López firmó una tarjeta de 71 impactos (-1) producto de tres birdies y dos bogeys, el segundo error el más caro de todos ya que fue realizado en el último hoyo del día y en uno de par cinco (9), clasificando 23ª. Las colombianas Mariajo Uribe y Paula Hurtado fueron las que la siguieron en cuanto a rendimiento con un registro de 76 golpes y más retrasadas concluyeron la paraguaya Julieta Granada con 78, la mexicana Sandra Angulo con 83 y la brasileña Miriam Nagl con 84.
Lydia Ko, la número uno del ranking mundial, le ganó el duelo a las otras dos competidoras que la secundan en el escalafón y con quienes comparte las dos primeras rondas, Brooke Henderson y Lexi Thompson, clasificando en el puesto 52 con 73 golpes (+1). La estadounidense Thompson terminó 67ª con 74 y la canadiense Henderson con 76.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario