Vistas de página en total

jueves, 19 de octubre de 2017

Sólido inicio de Murillo

El venezolano Wolmer Murillo tuvo una sólida labor en la primera ronda del Macao Open que se inició hoy en el Macau Golf y Country Club donde clasificó sexto con un score de 67 golpes (-4) y a tres unidades de los tres líderes que tiene el torneo correspondiente al Tour de Asia de golf. El indio Gaganjeet Bhullar y los coreanos Yikeun Chang y Giwhan Kim lideran la prueba con 64 (-7). 


Wolmer Murillo.
Luego de su primera victoria conseguida en la gira asiática la semana pasada en Indonesia, Murillo fortaleció la confianza en su juego y ello quedó demostrado hoy en el buen andar de la primera vuelta donde arrancó y cerró la ida con birdie, aunque perdió un golpe en el hoyo 8. En los nueve finales vino lo mejor del jugador sudamericano quien bajó el par en los dos hoyos de par cinco (12 y 13) y luego de subir el par tres del 14 terminó con dos aciertos más los tres últimos hoyos.
Un buen andar tuvo también el brasileño Adilson Da Silva, el segundo sudamericano en el field, quien comenzó con buen ritmo clasificando en el puesto 13 con 70 golpes (-2). El jugador que reside en Sudáfrica cerró la ida uno bajo el par gracias a un birdie y ocho pares, pero el comienzo de los nueve finales no fue muy auspicioso ya que marcó tres bogeys y un birdie en cuatro hoyos, pero se recuperó en el final con tres birdies en los cuatro finales.
Giwhan Kim fue el primero en salir a competir y el único desde el hoyo 1 logrando siete birdies en apenas 15 hoyos y cerrando la vuelta sin equivocaciones. Bhullar y Chang también compitieron por la mañana y desde el tee del 10 y el indio mejoró lo hecho por Kim y sin errores ya estaba (-7) en apenas once hoyos. Chang no comenzó bien marcando tres birdies y dos bogeys en los primeros nueve hoyos, aunque en los nueve finales tuvo un andar espectacular que incluyó cuatro birdies y un águila en el par cuatro del 3 de manera consecutiva marcando (-6) en apenas cinco hoyos.
Bhullar, siete veces ganador en la gira asiática necesitó de apenas 27 putts en los 18 hoyos recorridos hoy en una soberbia labor arriba del green. Kim, de 26 años está jugando su cuarto Macao Open y la marca de hoy es la más baja de todas hasta ahora, Chang, por su parte, viene de jugar la Escuela Clasificatoria en las dos últimas temporadas para recuperar su tarjeta, aunque este año le va mejor ya que ganó dos veces en la gira coreana.
La competencia reparte 500 mil dólares en premios, una marca sensiblemente superior a la bolsa del torneo ganado por Murillo que fue de 100 mil de la moneda estadounidense.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario