Vistas de página en total

domingo, 8 de octubre de 2017

Monasterio clasificó 20º en Holanda

El tucumano César Monasterio terminó 20º el Dutch Masters que concluyó hoy en The Dutch, Holanda, totalizando 221 golpes (+8). La competencia correspondiente al European Senior Tour fue ganada por el estadounidense Clark Dennis con 211 (-2). 


Clark Dennis.
El veterano golfista argentino cerró los 18 hoyos finales con 70 golpes (-1) siendo esta la única ronda que pudo disputar bajo el par en el torneo inaugural en la gira europea ya que luego de un buen comienzo donde anotó 72 golpes clasificando sexto y a tres de la cima, la segunda vuelta fue la que lo retrasó en el clasificador ya que empleó 79 (+8) siendo este el score que acumuló finalmente en las tres jornadas. Okín estuvo muy prolijo hoy marcando dos birdies y un bogey en la ida y en el cierre del torneo terminó bogey-birdie los hoyos 53 y 54.
La prolijidad del estadounidense Dennis quien compite en su primera temporada entre los veteranos del Viejo Continente lo terminó premiando con su segunda victoria totalizando 211 (-2) y aventajando por la mínima diferencia a los ingleses Carl Mason y Paul Eales y al escocés Andrew Oldcorn.
Después de obtener su tarjeta en el Senior Tour Qualifying School disputado en febrero de este año se consagró campeón del Senior Open de Italia disputado hace un mes en un evento de 36 hoyos ya que la ronda final se suspendió por la lluvia. El estadounidense arrancó liderando el torneo con 69 golpes (-2), pero los errores de ayer donde anotó 72 lo relegaron al segundo puesto detrás de Mason, aunque hoy volvió a poner las cosas en su lugar para festejar el segundo título.
Dennis registró un solo birdie hoy en la ida del recorrido holandés, pero cerró la primera mitad a dos del inglés quien como contrapartida marcó dos birdies y un bogey en el 9. En los nueve hoyos finales Mason arrancó con un doble bogey terminando con 72 golpes y debiendo conformarse con la posición de escolta.
“Se siente muy bien ganar otra vez”, dijo Dennis. “Italia fue fantástica, fue bueno conseguir esa primera victoria, pero con eso de ser un evento de 36 hoyos, siempre quieres hacerlo el último día en 54 hoyos y lo he hecho hoy, acotó el campeón.
“Jugué muy bien, no jugué particularmente bien arriba del green, pero impacté muy bien la pelota e hice un putt de cuatro metros en el 17 cuando lo necesitaba haciendo approach y putt desde la arena. Este es un campo de golf donde hay que ser paciente, hay un montón de tiros difíciles y el peligro que acecha en todas partes”, sentenció el estadounidense.
El paraguayo Ángel Franco compartió la posición del argentino con (+8). El jugador guaraní comenzó muy mal con dos bogeys seguidos, pero en los nueve finales le agregó un error más a su tarjeta y también tres birdies para cerrar en el par.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario