Vistas de página en total

jueves, 26 de octubre de 2017

Cabrera sobresalió en Mississippi

Ángel Cabrera fue levemente el mejor de los dos argentinos que iniciaron hoy su participación en el Sanderson Farms Championship, evento perteneciente al PGA Tour que se lleva a cabo en el Country Club of Jackson y donde lideran cinco jugadores con 66 golpes (-6). 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
Una ronda compuesta de 70 golpes (-2) posibilitó que el cordobés clasifique 32º registrando un buen score si tenemos en cuenta que tanto él como el chaqueño Fabián Gómez, quien terminó un escalón más abajo con 71 (-1) compitieron en horario vespertino. Los estadounidenses Ryan Armour, Andrew Landry, Conrad Shindler, J.J. Spaun y Wyndham Clark lideran el torneo que reparte 4.3 millones de dólares en premios. Los mexicanos Abraham Ancer (-2) y Roberto Díaz (+1) son los otros latinoamericanos en el field.
Emplear tres putts desde unos diez metros en el primer hoyo no es la forma deseada de iniciar una ronda y el Pato Cabrera salió con un golpe demás desde la cancha de práctica, pero un buen approach y putt en el par cinco siguiente le permitió recuperar el golpe perdido. En el otro hoyo de par cinco de esa parte del campo (14) el jugador de Villa Allende tuvo la gran chance de pegar el salto al jugar dos tiros perfectos que le dejaron la oportunidad de águila desde tres metros debiendo conformarse con el birdie perdiendo la ventaja dos hoyos más adelante al fallar el approach y putt desde la arena y cerrando en el par de la cancha.
En los nueve finales el cordobés no cometió más errores y rápidamente se vengó del error del comienzo al embocar el putt para birdie desde unos diez metros y en el 3 logró un segundo acierto al alcanzar el green en dos golpes y con igual cantidad de putts ponerse por primera vez dos bajo el par para el torneo, aunque a partir de ahí no dispuso de más chances claras de birdie.

GÓMEZ TAMBIÉN ALTERNÓ BUENAS Y MALAS 
Fabián Gómez tuvo un andar muy parecido al de su compatriota y también saliendo desde el hoyo 10 pudo haber logrado el birdie desde unos tres metros en el 11, pero también pudo haber perdido ese golpe de no haber embocado para par desde cuatro metros en el hoyo siguiente. La primera alegría vino en el 13 al ejecutar en gran forma el tiro de salida dejándose un putt de un metro para el birdie, pero falló dos putts desde unos tres metros en el 5 primero para birdie y en el siguiente para par volviendo a foja cero. Un gran putt embocado desde nueve metros en el 17 le permitió volver a ponerse bajo el par.
Un nuevo yerro desde cerca en el 1 le costó un nuevo golpe, aunque también se puso dos bajo el par para el día al lograr dos aciertos consecutivos (4 y 5), pero en el anterior había fallado desde poco más de un metro. Así entre aciertos y errores el jugador de Resistencia se despidió con una nueva equivocación en el 8 que lo dejó en el puesto 50.
Ancer logró su mejor producción en la primera parte donde anotó tres birdies y un bogey cerrando con un acierto y un error, mientras que Díaz evitó males mayores gracias a dos birdies registrados en los cinco hoyos finales cuando estaba tres sobre el par finalizando en el puesto 89.

LA ESPECTACULARIDAD DE LANDRY 
Andrew Landry salió a competir en el octavo grupo del día y aprovechó las mejores condiciones matinales y rápidamente se adueñó del centro de la escena al realizar cuatro birdies y un águila de manera consecutiva totalizando (-6) lo que fue su marca al final del día y después de bajar nuevamente el par en el 18 llegó a estar siete bajo el par, pero en los nueve finales las cosas no resultaron iguales marcando dos bogeys y en el cierre un sexto birdie.
Ryan Armour había salido antes que Landry y si bien no con la espectacularidad de su compatriota se las ingenió para anotar cuatro birdies y un bogey en cada una de las mini vueltas para alcanzar la cima cerrando con dos aciertos seguidos. Conrad Shindler fue el otro que jugó por la mañana y tuvo su momento destacado en los nueve hoyos finales habiendo salido por el 10 y logrando tres birdies y un águila entre los hoyos (1-5).
J.J. Spaun y Wyndham Clark fueron los mejores de la tarde y el primero de los nombrados anotó cuatro birdies y un bogey en la ida y tres aciertos más en la parte final, pero falló desde dos metros el birdie final que lo hubiese dejado solo en la cima, mientras que Clark logró la espectacular marca de seis bajo el par en los nueve hoyos finales y anotando cinc de ellos de manera consecutiva.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario