El venezolano Wolmer Murillo cerró con 69 golpes (-3) la primera ronda del Indonesia Open que comenzó a disputarse hoy en el Pondok Indah Golf Course clasificando 13º con 69 golpes (-3) y donde lideran cuatro jugadores con (-5) en la inconclusa primera vuelta por falta de luz.
Wolmer Murillo. |
El australiano Stephen Leaney, el estadounidense Jason Knutzon y la esperanza local Danny Masrin igualan la punta y también con un hoyo por jugar, aunque al indonesio le restan terminar dos. Un total de ocho competidores se encuentran cuatro bajo el par y mientras siete lideran en el Club House por haber terminado ya, al indio Udayan Mane le faltan terminar tres hoyos. La competencia estuvo suspendida 80 minutos por actividad eléctrica en la zona y en la reanudación no alcanzó la luz natural para completar los primeros 18 hoyos del torneo que reparte 300 mil dólares en premios.
El tailandés Sorachut Hansapiban fue el primero que tomó el comando de las posiciones logrando cuatro birdies en sus primeros cinco hoyos materializados desde el tee del 10 y después de alcanzar la marca de (-5) con un nuevo acierto en el 1 realizó dos bogesy que lo bajaron a (-3).
Murillo también salió por el 10 y luego de un bogey en el 12 se recuperó magistralmente con un hat-trick de birdies y un cuarto acierto más en el hoyo 17. En los nueve finales el jugador de Venezuela alcanzó la marca de (-4) con el birdie del 1 logrando posteriormente un bogey y otro birdie y encarando el par cinco final con la chance de quedar sólo en la cima con (-5) de lograr el birdie en el 9, pero no sólo que no bajó el par ahí, sino que perdió un golpe.
BHULLAR VA POR MÁS
Gaganjeet Bhullar, ganador la semana pasada del Macao Open, su octavo título en el Tour de Asia, arrancó con tres birdies y un doble bogey la ida del campo justo antes de la suspensión por rayos. En la reanudación el indio se iluminó logrando tres birdies y un águila de manera consecutiva y el ace fue el hoyo en uno conseguido en el 12, donde empleó un hierro 8 para recorrer las 172 yardas que lo separaban del tee al hoyo logrando su quinto hoyo en uno, el segundo en torneos. El birdie del 13 le permitió a Bhullar alcanzar la marca de seis bajo el par, pero el bogey del 16 le consumió uno.
Bhullar, ganador de este torneo en el 2013 y 2016, busca su tercera conquista y viene de convertirse en el jugador más joven a los 29 años de edad en ganar ocho títulos en la gira más importante de la región emulando lo hecho por sus compatriotas Jyoti Randhawa y Arjun Atwal quienes son los únicos indios con la mayor cantidad de victorias en el Tour de Asia.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario