El argentino Estanislao Goya cerró con 69 golpes (-3) la tercera ronda del Ras Al Khaimah, 2017 Golf Challenge que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos mejorando diez posiciones respecto de ayer, mientras que Chase Koepka lidera con 204 (-12). Murillo clasifica top ten en Indonesia.
Estanislao Goya. |
La puja entre el estadounidense Chase Koepka y el holandés Julián Van Der Vaart, líderes luego de disputada la segunda vuelta favoreció al primero gracias a una marca de 70 golpes 8-2) contra los 74 realizados por el europeo que le hicieron retroceder al puesto 13. Koepka registró cuatro birdies y dos bogeys, pero fue el último acierto en el hoyo final que lo separó un golpe de al sueco Jens Dantorp y al alemán Christopher Mivis, el primero gracias a la mejor marca del día con 65 golpes (-7).
Dantorp realizó siete birdies y ningún bogey que le permitieron liderar la prueba hasta que el estadounidense completó su ronda. Mivis, por su parte, registró cuatro birdies y apenas un bogey. Posteriormente clasificando cinco jugadores con (-10) lo que augura una reñida definición en la ronda final.
MURILLO SE MANTIENE CERCA
El venezolano Wolmer Murillo repitió los 69 golpes de ayer en el Indonesia Open que se lleva a cabo en el Pondok Indah Golf Course, Jakarta, y que es liderado ahora por el tailandés Panhothol Pittayarat con 133 golpes (-11) y aventajando por dos y tres golpes respectivamente a sus compatriotas Namchok Tantipokhakul y Rattanon Wannasrichan.
Esta mañana se completaron los hoyos que fueron suspendidos ayer y donde el australiano Stephen Leaney le agregó un birdie más a su producción para terminar sólo al frente de las posiciones con 66 impactos (-6), aunque en los segundos 18 hoyos no estuvo tan feliz cerrando con 73 y con (-5) cayó al puesto 13.
Murillo arrancó su ronda con birdie y cerró la ida del Pondok Indah con dos birdies y un bogey. Luego de arrancar los nueve hoyos del regreso con un segundo error se recuperó rápidamente gracias al birdie del 11 y se despidió con un quinto acierto que le permite mantenerse a la expectativa.
Pittayarat, quien clasificó segundo el año pasado, salió a dos golpes de la punta hoy y no de muy buena manera marcando un bogey en el 2 y también cerraría el recorrido con un segundo error en el par cinco final, pero a partir del hoyo 4 tuvo una espectacular producción de nueve birdies concretados en apenas catorce hoyos parea liderar por dos y de no haber sido por la equivocación del cierre la brecha hubiese sido más amplia.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario