Vistas de página en total

sábado, 21 de octubre de 2017

Langer se distancia

El alemán Bernhard Langer igualó hoy el récord de The Country Club of Virginia con 63 golpes (-9) para liderar en soledad el Dominion Energy Charity Classic aventajando por tres golpes al fijiano Vijay Singh en el primer evento en los Playoffs de la Copa Charles Schwab. 


Bernhard Langer.
Langer había igualado ayer la primera colocación con los estadounidenses Rocco Mediate, David Toms y Joe Durant, pero hoy ninguno de los tres le pudo seguir el ritmo y el más cercano fue Durant quien anotó 67 clasificando tercero con (-10). El número uno de la Orden de Mérito del Champions Tour busca su quinta Copa Charles Schwab y la cuarta consecutiva que lo erigen como el dominador excluyente de la gira de veteranos de los Estados Unidos.
“Estoy jugando muy bien”, dijo Langer. “Es muy divertido encontrar fairways y greens y darme oportunidades de birdies y hoy fue muy especial”, acotó el alemán.
“Simplemente tengo que seguir jugando buen golf. Sé que es (Singh) un gran campeón. Ha ganado muchos torneos y Majors, por lo que es un competidor difícil y tratará de cerrar la brecha. Voy a tener que pisar el acelerador y seguir haciendo birdies”, acotó el ganador de cinco torneos esta temporada.
Singh fue el primero en igualar el récord del campo instaurado por Kevin Sutherland en el 2016 firmando una tarjeta de 63 golpes que más tarde fue igualado por Langer ya que el fijiano salió a competir 90 minutos antes que alemán y el bogey del hoyo 3 para nada presagió tremenda actuación posterior marcando cuatro birdies consecutivos y un quinto en el cierre de la primera parte. En los nueve finales el moreno realizó cinco birdies más llegando a liderar la competencia junto a Langer quien marcó cinco birdies en la ida, aunque los cuatro realizados en los nueve hoyos finales y sin errores le permitieron distanciarse a tres unidades de su escolta.
Esteban Toledo cerró con 69 golpes (-3) hoy para clasificar 25º con 140 (-4) producto de tres birdies y ningún error y mañana no deberá descuidarse ya que actualmente se encuentra en el puesto 52 en la clasificación general y solamente los mejores 54 avanzarán al segundo de los Playoffs.
El paraguayo Carlos Franco no levanta cabeza ya que no se puede recuperar de una lesión y simplemente busca terminar de la mejor manera la temporada y cerró con 79 golpes clasificando último con 154 (+10) y ante el abandono de Jerry Kelly y John Daly ayer mañana deberá competir sólo con un marker.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario