La coreana Eun-Hee Ji firmó una tarjeta compuesta de 66 golpes (-3) en la primera ronda del Swinging Skirts LPGA Taiwán Championship lo que le permitió terminar en lo más alto del leaderboard con una ventaja de tres unidades respecto de tres competidoras.
Eun-Hee Ji. (Getty Images) |
El recorrido inicial de Ji en el Miramar Resort y Country Club no pudo empezar de mejor manera que con dos birdies consecutivos logrando un tercero en el cierre de la primera mitad y como si su tarjeta estuviese programada los nueve hoyos del regreso los arrancó de la misma manera con otros dos aciertos en fila despidiéndose con el sexto birdie en el par cinco del 18.
“Cambié un poco mis hábitos. Mi caddie me está ayudando mucho a elegir los hierros por el viento y eso es todo”, dijo Ji. “Creo que fue un buen día, solo estoy tratando de relajarme por el clima, eso hace que sea mucho más fácil cuando juego”, acotó la coreana.
Entre las escoltas la de mayor renombre es Jutanugarn quien marcó cuatro birdies y solamente un bogey, mientras que Kim realizó un birdie más y también cometió un error más, pero fue la que alcanzó la marca de (-4) a dos hoyos del final despidiéndose con un costoso error en el par cinco final.
Con 70 impactos (-2) aparecen cinco competidoras y donde se destacan la neozelandesa Lydia Ko y la española Azahara Muñoz, además de Min Lee, Jenny Shin y Brittany Altomare.
Gaby López salió a competir por el hoyo 10 siendo en esa parte del campo donde realizó los dos únicos birdies (12 y 16) y en cada caso fue para disimular dos errores anteriores, pero en el cierre marcó dos bogeys seguidos y en los nueve finales repitió la ecuación quedando muy retrasada.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario