Cristie Kerr terminó al frente de las posiciones del Lacoste Ladies Open de France totalizando 62 golpes y aventajando por tres unidades a un lote compuesto de seis competidoras. En Daytona Beach la lluvia obligó a la suspensión de la primera ronda del Symetra Tour Championship.
Cristie Kerr. (LET) |
Kerr tuvo un andar perfecto destacándose especialmente en la ida del Golf de Chantaco cerrando la ida con cinco birdies en siete hoyos. En la parte final la estadounidense le agregó tres aciertos más a su tarjeta y sin errores cerró con una muy buena ventaja.
Las francesas Justine Dreher y Camile Chevalier, la holandesa Anne Van Dam, la española Patricia Sanz Barrio, la finlandesa Úrsula Wikstrom y la inglesa Annabel Dimmock son las escoltas con 65 golpes.
La mexicana Ana Menéndez fue la mejor posicionada de las dos latinoamericanas, aunque retrasada en el puesto 49 con 71 golpes (+1), mientras que la brasileña Victoria Lovelady terminó bastante más retrasada en el puesto 70 con 74 (+4). Menéndez realizó tres bogeys y dos birdies, mientras que Lovelady tuvo un mal cierre con tres de los seis bogeys marcados hoy en los cuatro hoyos finales. El torneo corresponde a la gira femenina de golf de Europa y reparte 250 mil euros en premios.
LA LLUVIA FUE LA PROTAGONISTA
Apenas 54 competidoras alcanzaron a disputar algún hoyo en el Symetra Tour Championship, evento final de la temporada del Symetra Tour que se inició hoy en Daytona Beach, Florida, cuando el mal tiempo obligó a la suspensión de la actividad luego de una tensa espera, pero el anegamiento del campo obligó a la cancelación definitiva del juego para el día y que se reanudará mañana.
Un total de siete competidoras lideran las posiciones con uno bajo el par siendo la estadounidense Lauren Coughlin la que más hoyos alcanzó a disputar (6). La ecuatoriana Daniela Darquea es una de las líderes habiendo jugado cinco hoyos y el birdie del par tres del 14, el último que alcanzó a disputar, fue el que le permite ser una de las líderes.
La argentina Manuela Carbajo Ré es una de las siete latinoamericanas que compiten en el último evento del año que tiene una bolsa de 200 mil dólares en premios y determinará quienes son las diez competidoras que obtendrán la tarjeta para competir en la LPGA en el 2018.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario