Vistas de página en total

viernes, 6 de octubre de 2017

En Francia la lluvia fue la protagonista

La segunda ronda del Lacoste Ladies Open de France correspondiente al Ladies European Tour debió cancelarse por la lluvia y se reanudará mañana por la mañana. En Florida se recortó a 54 hoyos el Symetra Tour Championship.


Al mal tiempo buena cara.
“Llovió bastante en la zona la semana pasada y durante el fin de semana, lo que ya había saturado el campo de golf”, dijo Davide Lantos, director del torneo y Director de Deporte del Ladies European Tour. “Aunque el campo era jugable esta mañana, la lluvia adicional inundó varios greens y fairways y el campo se convirtió en injugable. Tratamos de volver a empezar por la tarde, pero después de otro aguacero, el campo seguía siendo extremadamente húmedo por lo que se decidió postergar para mañana la actividad”, acotó.
La estadounidense Cristie Kerr no alcanzó a disputar ningún hoyo, pero con el registro de 62 golpes (-8) de ayer logró mantenerse en la cima aventajando por uno a la finlandesa Úrsula Wikstrom quien sí jugó nueve con tres birdies y un bogey. Wikstrom logró un hat-trick de birdies a partir del hoyo 3 que le posibilitó alcanzar en la punta a Kerr, pero el bogey del 8 la bajó un escalón quedando ahora a un golpe.
La francesa Isabelle Boineau fue la mejor de la mañana anotando tres birdies en su tarjeta en apenas seis hoyos lo que le permitió avanzar al tercer puesto con cinco bajo el par sumándose a patricia Sanz Barrio (birdie-bogey), Marianne Skarpnord (birdie) y a Justine Dreher y Anne Van Dam quienes no pegaron un solo golpe.
Entre las latinoamericanas, la mexicana Ana Menéndez alcanzó a jugar seis hoyos marcando un doble bogey, mientras que la brasileña Victoria Lovelady realizó un bogey y ambas están cerca de quedar eliminadas totalizando respectivamente (+3) y (+5).

CARBAJO RÉ SUSPENDIÓ BAJO EL PAR
Finalmente y luego de varias demoras algunas competidoras alcanzaron a completar los primeros 18 hoyos del Symetra Tour Championship que se disputa en Daytona Beach no así la totalidad del field y las demoras de los dos días obligó a los organizadores a recortar a 54 hoyos la prueba que cierra la temporada regular de la segunda gira femenina de golf de los Estados Unidos.
La argentina Manuela Carbajo Ré salió por la tarde y solamente completó seis hoyos donde marcó un birdie que le permite clasificar décima y a cuatro unidades de la china Yu Liu quien sacó provecho de la espectacular seguidilla de cinco birdies al promediar la vuelta que le permite quedar sola en la cima por ahora.
La mexicana Margarita Ramos es la mejor latinoamericana con dos bajo el par en siete hoyos, mientras que la ecuatoriana Daniela Darquea tuvo un mal cierre de su ronda ya que se encontraba dos bajo el par, pero marcó un bogey y un doble bogey en los cinco hoyos finales que la retrasaron al puesto 54.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario