El venezolano Wolmer Murillo firmó una tarjeta compuesta de 66 golpes (-5) y avanzó al cuarto lugar en el Macao Open que se desarrolla en el Macau Golf y Country Club y donde el indio Gaganjeet Bhullar se mantiene al frente con 203 golpes (-10). Ji cerca del título en Taiwán.
Wolmer Murillo. |
El competidor de Venezuela había arrancado muy bien con una ronda de 67 golpes, pero los 72 de ayer frenaron un tanto su impulso, aunque hoy volvió a la carga logrando la segunda mejor marca del día que lo acercó apenas a dos golpes del líder Bhullar quien salió con una ventaja de cuatro unidades respecto de sus escoltas, pero su registro de 74 (+3) de hoy redujo apenas a uno la brecha respecto de sus escoltas, su compatriota Ajeetesh Sandhu y el jugador de Taipei Chien-yao Hung quien logró hoy la mejor marca con 65 impactos, apenas uno mejor que el registro del sudamericano.
Murillo tardó siete hoyos hasta que logró el primer birdie logrando cerrar la ida del Macau Golf con un segundo acierto que lo mantenía dentro de los diez primeros. En los nueve finales el jugador de Venezuela marcó tres birdies más (hoyos 13, 16 y 18) y sin cometer errores quedó apenas a dos de la punta y con las chances intactas de pelear el título, algo que de lograrlo daría un gran salto a su carrera pues el nivel de competencias al que accedería sería totalmente diferente ya que el evento de esta semana reparte 500 mil dólares en premios.
Bhullar tuvo un recorrido con muchos altibajos arrancando con dos birdies, un doble bogey y un bogey en la primera mitad, mientras que en los nueve finales cometió el más costoso de las equivocaciones ya que debió marcar un triple bogey en el par tres del 11 logrando recuperar la cima en soledad gracias a dos birdies y un bogey más, ya que Hung, quien ya había terminado con siete birdies y un bogey cerrando con dos aciertos los tres hoyos finales era el líder en el Club House.
La posición de Murillo es compartida también por filipino Ángel Que con (-8) luego de cerrar en el par hoy, mientras que más atrás aparecen el coreano Giwhan Kim y el estadounidense Johannes Veerman con (-5).
El brasileño Adilson Da Silva, el otro sudamericano en el field, cerró con 70 golpes hoy recuperando posiciones y clasificando 32º con 215 (+2).
EUN-HEE JI A UN PASO DE LA VICTORIA
La coreana Eun-Hee Ji cerró con 69 golpes la tercera ronda del Swinging Skirts LPGA Taiwán Championship que se lleva a cabo en el Miramar Resort y Country Club, en Taipei, Taiwán, totalizando 206 (-10) y aventajando por seis unidades a la neozelandesa Lydia Ko y a la también coreana Jenny Shin. Ji domina el leaderboard desde el primer día y hoy realizó un bogey en su quinto hoyo y que a la postre fue la única equivocación, recuperándose en gran forma con cuatro birdies.
Ko registró siete birdies, un bogey y un triple bogey en el penúltimo hoyo que le impidó ser la escolta en soledad. La victoria dependerá exclusivamente de la presión que la coreana ejerza sobre sí misma.
La mexicana Gaby López cerró con 77 golpes y con un total de 226 (+10) clasifica 64ª.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario