Vistas de página en total

sábado, 21 de octubre de 2017

Romero no pudo mejorar

El argentino Andrés Romero cerró con 75 golpes la tercera ronda del Andalucía Valderrama Masters correspondiente al Tour Europeo que se desarrolla en Sotogrande, España, clasificando 59º con un acumulado de 221 (+8). Monasterio se mantuvo en Inglaterra. 


Andrés Romero.
El único argentino que logró superar el corte clasificatorio de los tres que comenzaron la competencia en el Real Club Valderrama no tuvo un buen comienzo de su ronda sabatina ya que marcó un hat-trick de bogeys a partir de su tercer hoyo y cerró la ida con la cuarta equivocación que marcó a fuego su ronda. En los nueve finales el Pigu arrancó con el primero de los tres birdies que lograría anotar en su tarjeta, pero los aciertos fueron consumidos por tres nuevos bogeys cerrando con la misma marca de ayer que lo clasificó muy cerca del fondo.
Felipe Aguilar tampoco tuvo un buen día ya que cerró con 76 impactos (+5) y con nueve sobre el par se ubica un escalón debajo del jugador de Yerba Buena. Cinco bogeys, dos birdies y un doble bogey fue lo producido por el chileno.
Sergio García cerró al frente de las posiciones la tercera jornada del torneo organizado por su fundación gracias a un score de 68 (-3) que le posibilitó acumular 205 golpes (-8) y aventajar por uno al competidor excluyente de la jornada sabatina, el inglés Daniel Brooks, quien firmó la espectacular tarjeta de 64 golpes (-7), la mejor marca del torneo.
Brooks tuvo un recorrido de ensueño logrando tres birdies en los primeros cinco hoyos y cuatro aciertos más de manera consecutiva al promediar la ronda que lo catapultaron a la cima con (-7) junto al español y en el par tres del 15 (203 yardas) ejecutó magistralmente el tiro de salida donde casi realizó un hoyo en uno logrando el octavo birdie que lo dejó solo en la cima con (-8), pero ahí apareció el primer error cerrando bogey-birdie-bogey.
García había realizado tres birdies y dos bogeys en la primera parte y repitió esta ecuación en los nueve finales, pero fue el birdie logrado en el par cinco del 17 el que le permitió quedar solo en la cima con 205 (-8).
El puntero de la segunda ronda Joost Luiten terminó en el par hoy y clasifica tercero con (-6), mientras que Jamie Donaldson y Scott Jamieson comparten la cuarta posición con (-5).
Una espectacular labor le cupo también al estadounidense Julián Suri, promovido este año desde el Challenger Tour por sus tres victorias, quien jugó hoy con el Pigu Romero, pero su score de 65 golpes 8-6) producto de seis birdies y ningún error le permitieron mejorar 46 lugares y con un total de (-2) clasificar séptimo.

MONASTERIO SE MANTUVO EN EL TOP 20 
El tucumano César Monasterio cerró con 77 golpes (+5) la segunda ronda del Farmfoods European Senior Masters que se lleva a cabo en Coventry, Inglaterra, clasificando 19º con un acumulado de 150 (+6) y a nueve unidades del líder Clark Dennis. 
Las difíciles condiciones de juego en el Forest of Arden Hotel & Country Club hicieron que apenas tres jugadores pudiesen ganarle a la cancha con (-1) del total de 53 jugadores que compiten esta semana en el torneo correspondiente a la gira senior de Europa. 
El argentino se mantuvo en el par de la cancha en sus primeros siete hoyos con dos aciertos e igual cantidad de errores, pero cerró la ida bogey-doble bogey y en los nueve finales marcó dos bogeys más. El paraguayo Ángel Franco cerró con 79 hoy y con un total de 160 (+16) se mantuvo penúltimo. 
El puntero tampoco escapó a la adversidad ya que realizó cuatro bogeys en apenas cinco hoyos en la ida que le hicieron perder la punta agregándole un nuevo error en el hoyo 11, pero terminó con dos birdies seguidos, los únicos del día, los que le permitieron mantenerse en lo más alto con una ronda por jugar. El estadounidense totaliza 141 (-3) y aventaja por uno al irlandés Paul McGinley y por dos a Peter Fowler y Philip Golding, los únicos cuatro que se encuentran bajo el par. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario