El cordobés Mauricio Molina terminó con 70 golpes (-2) la ronda final del Sharjah Senior Golf Masters clasificando quinto con un acumulado de 210 (-6) y a seis unidades del playoff que consagró campeón a Thaworn Wiratchant por sobre Clark Dennis y Peter Fowler luego de que igualaran el primer puesto con 204 (-12).
Thaworn Wiratchant. (Getty Images) |
Molina debió esperar once hoyos para marcar el primer birdie hoy repitiendo el acierto en el (13) y luego de un único error en el otro hoyo de par cinco (15) se recuperó rápidamente con el tercer acierto que le permitió obtener una recompensa de 14.592 euros.
Rafael Gómez volvió a tener una labor parecida a las dos anteriores donde alternó muchos aciertos con una cantidad parecida de errores y hoy fueron cuatro los birdies contra tres bogeys los que le permitieron anotar 71 golpes y con un total de 212 (-4) clasificar octavo, pero los 15 birdies anotados en las tres rondas no fueron todo lo efectivos que hubiese querido ya que logró dos más que el campeón, pero a diferencia el tailandés este tuvo premio a la regularidad ya que apenas marcó un bogey en los tres días y fue hoy en el cierre de la primera mitad.
Monasterio fue el mejor argentino en la víspera con 68 golpes, pero hoy rápidamente se metió en dificultades anotando cuatro bogeys consecutivos y sin ningún birdie en los 18 hoyos marcó dos bogeys más en los nueve finales anotando 78 impactos y clasificando 24º con (+2).
El número uno de los veteranos de Europa Clark Dennis, lideró el torneo las dos primeras rondas y ayer la compartió con Wiratchant saliendo a disputar la vuelta final con dos de ventaja sobre Fowler quien logró ayer la mejor marca del torneo con 64 golpes y hoy se fueron alternando en el dominio del leaderboard y cerrando la primera mitad con ventaja de un golpe del australiano gracias a un águila y un birdie, mientras que Dennis anotó dos birdies seguidos (3 y 4) cerrando la primera parte con dos errores y el campeón marcó un birdie en el hoyo 4 y cerró la ida con el único error del campeonato.
En la parte final Fowler ralizó un birdie y un bogey en el penúltimo hoyo cuando tenía ventaja, Wiratchant quedó a uno luego de bajar el par en el 15 y sacar provecho del error del australiano para igualar la cima y en el cierre Dennis anotó el cuarto birdie para sumarse al desempate.
Fowler fue el primero que quedó en el camino al hacer bogey en el 18, mientras que en la cuarta vez que jugaban el par cuatro final fue Dennis el que se equivocó y la regularidad del tailandés quien anotó el par lo premió con la victoria, la segunda entre los veteranos que lo premió con una recompensa de 51 mil euros.
BUHAI FUE LA CAMPEONA EN SUDÁFRICA
Ashleigh Buhai. |
La campeona no cometió errores en la ronda final apoderándose del control de las posiciones en la primera parte gracias a tres birdies y cerrando los nueve finales con dos aciertos más. Lampert marcó dos birdies y un bogey para caer a la segunda posición a uno de la alemana y en la parte final alternó dos aciertos con igual cantidad de errores y recién en el cierre marcó el quinto birdie.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario