Marcos Montenegro se consagró campeón del Abierto del Centro para Aficionados que concluyó hoy en el Córdoba Golf Club totalizando 278 golpes (-10) y aventajando por dos a Mateo Fernández de Oliveira quien fue su principal contendiente a lo largo de las cuatro rondas. Anacona fue la campeona en Damas.
Ela Anacona y Marcos Montenegro. |
El de Loberías tuvo un sólido andar en la ida en Villa Allende donde anotó cuatro birdies y un bogey que le permitieron alcanzar la marca de (-11) y sacando provecho de la inacción de Fernández de Oliveira en esa parte del campo donde cerró en el par producto de un acierto y un error tomó cinco golpes de ventaja con nueve hoyos por jugar.
En la parte final Fernández de Oliveira intentó cambiar su suerte logrando tres birdies y un bogey para achicar diferencias, pero el jugador del Necochea Golf Club no cometió equivocaciones groseras y si bien perdió dos golpes al subir el par en los hoyos 11 y 13, el birdie del (16) trajo calma y le alcanzó para festejar.
El mejor de la ronda final fue el cordobés Andrés Schonbaum quien firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) que le permitió terminar tercero con 282 impactos (-6). Martín Contini cerró con 69 y con un acumulado de (-5) clasificó cuarto, mientras que Matías Lezcano terminó quinto con (-2) siendo estos cinco los únicos en jugar bajo el par.
ANACONA FESTEJÓ ENTRE LAS DAMAS
Ela Belén Anacona jugó de mayor a menor pero fue precisamente la ronda de 67 impactos registrada el primer día que le permitió mandar en el clasificador consagrándose campeona de punta a punta consiguiendo repetir la conquista conseguida del año pasado.
Un recorrido final de compuesto de 73 golpes que fue coincidentemente la mejor marca de hoy le permitió a la jugadora del Club Maschwitz acumular 212 (-4) y aventajar por nueve a Valentina Rosi quien terminó con 74 hoy. Más atrás concluyeron Pilar Berchot (+7) y Lucía Allub (+8).
La campeona marcó en los 18 hoyos finales tres birdies, dos bogeys y un doble bogey.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario