Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2018

Gómez se mantuvo en control

Rafael Gómez cerró con 71 golpes (-1) los segundos 18 hoyos del Abierto de Seniors de Argentina que se disputa en el Río Cuarto Golf Club y con un acumulado de 138 (-6) continúa liderando con uno de ventaja y ahora sobre los hermanos chaqueños José y Roberto Cóceres.

Rafael Gómez.
Gómez tuvo un segundo recorrido muy parejo cometiendo apenas un error y si bien solamente logró dos birdies, fueron suficientes para mantenerse en la cima de cara a los 18 hoyos finales del torneo que reunió a los mejores veteranos del país ya sea profesionales como amateurs. El profesional de Ranelagh e integrante del European Senior Tour salió hoy por el hoyo 1 y no de la mejor manera ya que perdió un golpe en su segundo hoyo, aunque fue el único ya que luego bajó nuevamente el par cuatro del hoyo 4 y en los nueve finales logró el segundo acierto en el penúltimo hoyo.
Los principales escollos en el camino a la victoria del Negro Gómez son los hermanos Cóceres quienes repitieron hoy el mismo score (69 golpes) y con un acumulado de 139 (-5) quedaron a uno, aunque tampoco hay que perder de vista al defensor del título y profesional local Mauricio Molina quien repitió los 70 impactos de ayer para quedar a dos del puntero.
José cerró la ida del Río Cuarto Golf con dos birdies y un bogey y la mejor producción la consiguió en el cierre marcando tres birdies y un bogey en los últimos cinco hoyos. Roberto, por su parte, no comenzó bien ninguna de las dos mini rondas ya que saliendo por el 1 marcó dos bogeys y un birdie recuperándose con dos birdies (7 y 9) y en los nueve del regreso también cometió errores (10 y 12), pero el águila del par cinco del (14) lo iluminó terminando con dos birdies más en los hoyos 15 y 18.
Molina tuvo muchos vaivenes en su segundo recorrido ya que luego de un error y un acierto en la ida logró un hat-trick de birdies a partir del hoyo 12 que lo acercó a uno de la cima, pero cometió un costoso error en el par cinco del (15) donde se fue con doble bogey y el mal momento se extendió al hoyo siguiente donde marcó un bogey que se consumió los aciertos anteriores, pero se volvió a iluminar en el cierre con un águila que lo mantiene con las chances intactas de pelear el título.
Los que cedieron terreno fueron Marcos Montenegro y Daniel Lobos, escoltas ayer de Gómez, quienes anotaron 74 y 77 golpes, respectivamente hoy, cayendo al quinto y sexto lugar con (-2) y (+1) para el campeonato.
En la categoría Scratch donde compiten los aficionados, Carlos Gil es el cómodo líder con 148 golpes (+4) aventajando por catorce a Clodomiro Carranza. Luego se ubican Edgardo Luna (+20) y Horacio Díaz (+22). La categoría de 0-9 también es liderada por Carlos Gil con 144 (par de cancha) y entre las leyendas Horacio Carbonetti está al frente con 149 (+5).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario