Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2018

Sosa Quiroga continúa destacándose

Por segundo día consecutivo el riojano Ignacio Sosa Quiroga fue el mejor argentino clasificado en el Guatemala Stella Artois Open ubicándose 11º con 206 golpes (-10). Ben Polland repitió los 65 impactos de ayer y se mantuvo al frente totalizando 198 (-18).


Ignacio Sosa Quiroga.
Luego de tres días de competencia donde las dificultades climáticas del jueves impidieron la culminación en tiempo y forma de las dos primeras rondas, hoy por fin se pudo completar el tercer recorrido donde el qualy estadounidense Ben Polland, quien debió hacerse de un lugar en el field el lunes, continúa al frente de las posiciones con tres golpes de ventaja respecto de su compatriota Ben Martin. Derek Bard terminó con 5 birdies seguidos esta mañana al completar el segundo recorrido para liderar por uno logrando batir el récord del campo con 61 golpes (-11) gracias a 11 birdies y ningún error.
En otra jornada donde los argentinos se fueron turnando para mantener el protagonismo en las huestes albicelestes, al final del día nuevamente emergió la figurea del joven debutante en la gira latinoamericana Sosa Quiroga quien con tres birdies en los últimos cuatro hoyos firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) para volver a destacarse. Luego de un bogey en su segundo hoyo y de un birdie que le permitió cerrar la ida en el par, el riojano marcó cuatro birdies en la parte final para mejorar nueve lugares.
Matías Simaski salió por el hoyo 10 hoy logrando cuatro birdies en esa parte del campo y con nueve pares finales anotó 68 y con (-8) para el torneo se ubica 24º. Más atrás aparecen Maximiliano Godoy, Clodomiro Carranza y Sebastián Saavedra con (-7), Leandro Marelli acumula (-5) e Ignacio Marino cayó al puesto 56 con (-3) luego de marcar 73 ayer y 74 hoy.
El estadounidense Derek Bard había registrado 71 golpes el jueves y esta mañana completó el segundo recorrido con once birdies y ningún error para establecer un nuevo récord del Fuego Maya Golf Club terminando al frente de las posiciones con (-12), pero en la tercera ronda volvió a ser el jugador normal del primer día anotando otra vez 71 para clasificar al final del día cuarto con (-13).
Ben Polland arrancó con un bogey en su tercer hoyo esta tarde y luego marcó la espectacular seguidilla de nueve birdies en doce hoyos cerrando con un segundo error a tres hoyos del cierre para repetir los 65 golpes de ayer y con un total de (-18) aventajar por tres a Bryan Martin quien logró cinco birdies en los siete hoyos finales para marcar 68 golpes.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario