El tandilense Juan Martín del Potro superó en la segunda ronda del Master 1000 de Indian Wells al australiano Alex de Miñaur 6-2 y 6-1 en 1 hora y 9 minutos de partido y ahora volverá a enfrentar a David Ferrer. Diego Schwartzman no jugó bien y perdió con Marcos Baghdatis 7-5 y 6-4.
Juan Martín Del Potro. |
Del Potro fue extremadamente efectivo a la hora de aprovechar sus oportunidades de break rompiendo en el segundo y cuarto juego y si bien en el primero tuvo que levantar un break point para confirmarlo, en el segundo perdió el saque en la segunda chance y luego del 4-2 salió decidido a marcar las reales diferencias entre ambos ganando a pura potencia su servicio en cero y sin sacar el pie del acelerador se puso rápidamente 40-0 con el saque del australiano y en el segundo set point se quedó con la primera ventaja.
El tandilense comenzó a inclinar definitivamente la balanza a su favor al romper en la segunda chance del cuarto juego alcanzando una ventaja de 3-1 que se transformó rápidamente en 4-1 al confirmar con total autoridad en cero haciendo inalcanzable ya cualquier esfuerzo del joven australiano. El argentino volvió a presionar y en la segunda oportunidad quebró a pesar de los tímidos intentos de su rival por mantenerse en el partido y con su servicio Juan Martín se puso 40-0 y recién lo pudo cerrar en el cuarto match point gracias a un saque ganador.
SCHWARTZMAN SE FUE RÁPIDO
Diego Schwartzman no estuvo fino con el servicio conectando apenas un 40% con el primero lo que condicionó el segundo ya que fue atacado por el chipriota quien estuvo además muy certero a la hora de aprovechar sus oportunidades de break tomando (5/8).
Con dos quiebres consecutivos Baghdatis se puso 3-0 cuando vino la reacción del argentino quien recuperó la desventaja y ganando cuatro games seguidos pasó al frente en el marcador, pero en el 11º game una doble falta del porteño le dio una nueva oportunidad al chipriota quien rompió y confirmó para quedarse con el set en 50 minutos.
Sobre llovido mojado ya que en el inicio de la segunda manga el Peque fue quebrado otra vez en y después de mucho esfuerzo y una gran dosis de paciencia para sostener largos peloteos obtuvo buenos dividendos en el octavo juego ya que recuperó el break en la segunda chance, pero los errores con el revés le dieron dos situaciones más de quiebre a Baghdatis quien rompió y luego de salvar un break point cerró el match con su saque.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario