El bonaerense Rafael Gómez firmó una tarjeta compuesta de 67 golpes (-5) en la primera jornada del Abierto Seniors de Argentina que se inició hoy en el Río Cuarto Golf Club y que le permitió liderar las posiciones con uno de ventaja sobre Daniel Lobos y Ricardo Montenegro.
Rafael Gómez. |
Lobos y el defensor del título Mauricio Molina lideraron la competencia al cabo de los primeros nueve hoyos con cuatro bajo el par y el primero cerró los primeros nueve hoyos con tres birdies, un águila y un bogey y en los nueve finales alcanzó la marca de seis bajo el par que le permitió quedar sólo al frente de las posiciones gracias a los birdies conseguidos en los hoyos 4 y 5, pero cometió errores en los dos hoyos de par tres perdiendo dos golpes que lo bajaron del sitial de privilegio.
El jugador local Molina había cerrado de manera espectacular la primera parte con cuatro birdies en cinco hoyos, pero apenas iniciado los nueve hoyos finales cometió dos errores consecutivos que lo clasificaron cuarto compartiendo es posición junto a los hermanos José y Roberto Cóceres y Raúl Frías.
Luis Carbonetti. Claudio Fernández y Luis Monzón son los otros tres competidores que lograron ganarle a la cancha con una marca de 71 impactos (-1) que los posicionó octavos. Entre los jugadores de renombre se encontraron Horacio Carbonetti, Rodolfo González, Vicente Fernández y Armando Saavedra quienes compartieron el puesto catorce con (+1) y más atrás aparecen César Monasterio (+2), Eduardo Romero, Jorge Berendt y Gustavo Rojas (+3).
La competencia es organizada por el Senior Tour Argentino y cuenta con el apoyo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y la Asociación Argentina de Golf. El evento reúne a jugadores profesionales y aficionados de más de 50 años de edad.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario