La argentina Delfina Acosta cerró con 72 golpes los segundos 18 hoyos de la competencia correspondiente al National Women´s Golf Association (NWGA) que se disputa en el Dubsdread Golf Course de Orlando, Florida, manteniendo el liderazgo con 140 golpes (par de cancha).
Delfina Acosta. |
Acosta cerró los primeros nueve hoyos con dos bogeys y ningún acierto y los birdies recién llegaron en la parte final donde bajó el par en los hoyos 11 y 15, pero en ambos casos sirvieron solamente para disimular dos errores anteriores (10 y 14) y al final del día el liderazgo conseguido en la víspera. La argentina tuvo un sólido andar ayer marcando cuatro birdies en la ida y un quinto acierto en el hoyo final, pero el triple bogey del (13) tuvo un costo muy alto ya que le impidió sacar una ventaja mayor terminando con 68.
La cordobesa Constanza Jofre es la otra competidora albiceleste en el field que repitió los 78 golpes de la víspera para clasificar en el puesto 37 con 156 (+16). La jugadora de Las Delicias Campo de Golf pudo anotar apenas un birdie en cada una de las rondas disputadas hasta ahora.
Entre las latinoamericanas la otra competidora destacada es la brasileña Luiza Altmann, quien compite regularmente en el Ladies European Tour y hoy cerró con 70 clasificando quinta con 145 (+5).
La otra competidora destacada y una de las más importantes del field es la paraguaya Julieta Granada quien comparte la posición de Altmann, aunque invirtiendo los scores ya que arrancó con 70 y hoy marcó 75. La competidora guaraní, la primera en la LPGA en ganar un premio de 1 millón de dólares, no está pasando por un buen momento golfístico ya que perdió la tarjeta en la máxima categoría del golf femenino de los Estados Unidos y utiliza estas competencias para recuperar confianza y mantener el ritmo de cara a su participación en el Symetra Tour.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario