El argentino Guido Andreozzi no pudo festejar su sexto título perdiendo en la final del Challenger de Marbella contra el italiano Stefano Travaglia por un doble 6-3 en 1 hora y 18 minutos de partido. En dobles, Andreozzi y Behar se consagraron campeones.
Travaglia y Andreozzi. |
La única oportunidad que tuvo el bonaerense para romper fue en el sexto juego que fue abortada por el italiano y en el cierre Andreozzi volvió a jugar muy flojo su juego de saque y Travaglia aprovechó con un revés paralelo para romper por segunda vez y quedarse con el set.
Las cosas no cambiaron en absoluto en el inicio de la segunda manga ya que el europeo jugó muy agresivo tanto con la derecha como con el revés y cada vez que el argentino jugó con su segundo saque fue atacado ya que Travaglia no se limitaba a pasar la pelota del otro lado de la red, sino que buscaba directamente ganar el punto.
Andreozzi se terminó de complicar en el segundo juego donde volvió a perder el servicio y en cero, permitiéndole al italiano confirmar también en blanco para ponerse 3-0. Promediando el segundo segmento recién Andreozzi intentó ser más agresivo para ver si cambiaba el rumbo del partido, pero su rival no estaba dispuesto a ceder terreno y luego de algunas dudas después de ponerse 40-0 en el game final lo cerró con un error de Andreozzi.
ANDREOZZI FUE CAMPEÓN EN DOBLES
Guido Andreozzi tuvo revancha en el cuadro de dobles del Challenger español donde formando dupla con el uruguayo Ariel Behar se consagraron campeones derrotando en la final a la pareja conformada por los eslovacos Martín Klizan y Josez Kovalik 6-3 y 6-4 en 1 hora y 7 minutos de partido.
La pareja sudamericana tomó rápida ventaja quebrando el servicio de los europeos en el segundo y cuarto game alcanzando una ventaja de 4-0 y si bien cedieron uno de los breaks en el quinto, no tuvieron inconvenientes en quedarse con el primer parcial. En la segunda manga Andreozzi-Behar sacaron provecho de tres quiebres seguidos a partir del séptimo game cerrando luego con su saque en cero.
DEL POTRO NO PUDO CON ISNER
El argentino Juan Martín Del Potro se quedó sin la chance de disputar la final del Master 1000 de Miami al caer derrotado en semifinales ante la torre estadounidense John Isner 6-1 y 7-6 (7/2).
Juan Martín volvió a tener un comienzo lento y su rival alertado de ello salió a presionar de entrada siendo agresivo sobre el segundo servicio del argentino y en el segundo game aprovechó su oportunidad de break para quebrar y mandar en el score. En el sexto juego una doble falta de Juan Martín le proporcionó una segunda oportunidad para romper concretada luego de un impacto con el marco del tandilense que se fue a las tribunas.
En la segunda manga Del Potro logró equiparar el juego, pero no logró generarle ninguna chance de break e incluso fue él el que salvó la única del set en el noveno juego y en el tie break Isner se puso rápidamente 3/0 y luego del cambio de lado ganó los cuatro puntos que jugaron logrando avanzar a la final.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario