Vistas de página en total

miércoles, 23 de agosto de 2017

Victorias argentinas en el U.S. Open

Con las victorias de Renzo Olivo, Facundo Bagnis y Marco Trungelliti en la clasificación para el U.S. Open, el último Grand Slam de la temporada, son cinco los competidores argentinos que se instalaron en segunda ronda. Berlocq y Zeballos perdieron en Estados Unidos.



Facundo Bagnis.
El santafesino Bagnis avanzó a la segunda ronda a expensas del bieloruso Ilya Ivashka al que superó en sets corridos con extrema facilidad 6-2 y 6-0 y ahora se verá las caras en segunda vuelta con el español Adrián Menéndez Maceiras.
El santiagueño Marco Trungelliti también salió airoso del debut venciendo al estadounidense Jared Hiltzik 7-6 (7/5) y 6-3 y ahora tendrá como rival al colombiano Alejandro González.
El tercero en triunfar hoy fue el rosarino Olivo quien eliminó al alemán Jeremy Jahn 7-6 (7/5) y 6-4 y su rival será el estadounidense Evan King. La única derrota del día fue la de Federico Coria quien perdió con el bieloruso Gerasimov 6-3 y 6-4.
En la víspera los que ganaron fueron el correntino Leonardo Mayer y Guido Andreozzi.

DERROTAS DE BERLOCQ Y ZEBALLOS
Los argentinos Carlos Berlocq y Horacio Zeballos cayeron derrotados hoy en los octavos de final del ATP 250 de Winston Salen y de esta forma ya no quedan argentinos en el torneo estadounidense que reparte 665 mil dólares en premios.
Dentro de la paridad existente en ambos encuentros, los dos jugadores albicelestes fueron doblegados recién en el cierre de cada uno de los parciales. Berlocq perdió contra el estadounidense Steve Johnson (6) 7-6 (7/1) y 6-4, mientras que Zeballos cayó ante el bosnio Damir Dzumhur 7-5 y 6-3.
El jugador de Chascomús no pudo con la efectividad del estadounidense a la hora de servir ya que no le generó ninguna chance de break en la hora y 34 minutos de duración del match. Sin oportunidades de break en el set inicial Charly debió salvar dos puntos de set en el cierre pero no pudo evitar perder seis puntos consecutivos en el tie break que lo dejaron set abajo. En la segunda manga hubo una sola chance de break y fue para Johnson en el décimo game quien aprovechó su oportunidad y luego selló con su saque el pasaje a los cuartos de final.
Zeballos siempre debió correr desde atrás a Dzumhur quien lo quebró en el comienzo del partido alcanzado una posterior ventaja de 2-0, pero el marplatense se recuperó en el cuarto juego igualando el marcador, aunque en el 11º resignó nuevamente el servicio y esta vez no hubo retorno perdiendo el primer parcial.
Nuevamente el bosnio se adelantó en el marcador en el tercer juego y si bien el argentino se recuperó otra vez en el sexto, fue lo último que hizo ya que en el cierre el bosnio dominó ampliamente quebrando en el séptimo y noveno ganando los tres games finales.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario