Vistas de página en total

domingo, 6 de agosto de 2017

Carballo terminó retrasado

El argentino Miguel Ángel Carballo cosechó apenas cuatro puntos en la ronda final del Barracuda Championship y con un total de 27 para el torneo clasificó 37º y a 17 del playoff que definió el torneo a favor de Chris Stroud en el segundo hoyo de desempate. 


Chris Stroud.
Luego de la gran performance del primer día donde la fortuna estuvo de su lado ya que embocó desde el fairway el bunker para lograr dos águilas que le dieron diez puntos, la actuación del argentino no fue decisiva en las siguientes rondas y en la segunda logró apenas un punto que lo retrasó de la pelea por título y ya no pudo regresar más. El inglés Greg Owen tuvo una gran labor ayer pero cometió demasiados errores en el hoyo final perdiendo tres golpes que hoy le hicieron falta y donde descolló Chris Stroud logrando la mejor marca del torneo (20) que le permitió desempatar y con dos birdies consecutivos eliminar a sus contendientes Owen y Richy Werenski con quienes igualó el primer puesto con 44 puntos acumulados en el formato Modified Stableford con que se jugó y donde se premiaba los birdies, águilas y albatros y se castigaba los bogeys, doble bogeys o más.
El argentino arrancó de manera inmejorable la ronda final logrando dos birdies en los primeros cuatro hoyos, pero rápidamente cometió dos errores seguidos que lo frenaron, aunque cerró la primera parte con un tercer birdie para sumar cuatro puntos. En los nueve finales rápidamente realizó dos nuevos bogeys y recién en el hoyo final realizó el cuarto birdie.

LA MEJOR MARCA DEL TORNEO
Stroud salió a disputar la ronda final más de 1 hora antes que el grupo final y con un acumulado de 24 puntos estaba a13 del puntero Owen por lo que necesitaba una gran actuación. El comienzo fue lo más parecido a lo que necesitaba ya que realizó seis birdies y dos bogeys sumando diez puntos que lo dejaban cerca de la punta. En los nueve finales el campeón realizó un bogey en el hoyo 12 y luego anotó un hat-trick de birdies y redondeó la espectacular labor, que en cualquier torneo le hubiese significado (-8), con un espectacular águila en el hoyo final embocando un corto putt de un metro y medio para totalizar 44 puntos y sentarse a esperar a ver que pasaba.
La inestabilidad del tiempo detuvo en dos oportunidades la actividad y el segundo que alcanzó la cima fue Werenski quien tuvo un cierre espectacular consiguiendo once puntos en los cinco hoyos finales gracias a tres birdies y un águila en el par cuatro del 15 donde embocó desde 125 yardas y del fairway.
Owen comenzó con dos birdies la primera parte, pero en los nueve finales alternó aciertos con errores cerrando con tres birdies e igual cantidad de bogeys pero el último birdie realizado en el hoyo final le permitió también sumar 44 y alcanzar a los líderes.
En el playoff Owen fue el primero en quedar eliminado al hacer par al 18 y luego le tocó el turno a Werenski quien repitió el score, mientras que Stroud, quien realizó un águila en el 18 para ir al desempate, demostró que era un hoyo que le quedaba muy bien y con dos birdies se coronó campeón.

PILLER TRIUNFÓ EN CALIFORNIA 
Martin Piller.
El estadounidense Martin Piller se consagró campeón del Ellie Mae Classic que finalizó hoy en Haybard, California, totalizando 262 golpes (-18) y aventajando por uno a su compatriota Brandon Harkins. Piller cerró con 64 golpes la ronda final producto de seis birdies y ningún error que le permitió aventajar a Harkins quien anotó 66 y tampoco se equivocó. 
Andrew Yun lideró la competencia correspondiente al Web.com Tour disputada en el TPC Stonebrae durante la segunda y tercera ronda, pero hoy terminó en el par y clasificó tercero con (-15). Carlos Ortiz tuvo un mal día anotando 74 golpes y cayendo al puesto 40 con (-6). Con (-10) el mexicano llegó a estar tercero el segundo día. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario