Miguel Ángel Carballo pudo sumar solamente un punto en la segunda jornada del Barracuda Championship retrocediendo 26 posiciones en el leaderboard aunque fue el único de los tres argentinos que iniciaron la competencia que avanzó a las dos rondas finales. Cabrera no clasificó y Etulain abandonó.
Miguel Carballo. Getty Images. |
Carballo no estuvo tan afortunado hoy como en los primeros 18 hoyos donde embocó desde lugares inimaginables logrando 15 puntos en apenas seis hoyos. El argentino tuvo tres putts desde unos cuatro metros en los tres primeros hoyos y los falló a todos, pero con el agregado de que en el hoyo 3 fue para par perdiendo el primer punto. Sin demasiadas oportunidades para birdie la más clara de la ida del Montreux Golf & Country Club fue en el par tres del hoyo 7 donde terminó embocando desde unos dos metros.
En los nueve finales las ausencias en cuanto a oportunidades de lograr aciertos se repitieron y por ello dolió mucho el birdie fallado en el par cinco del 13 desde un metro ya que en el siguiente marcó un bogey. Luego de recuperarse del error logrando el segundo birdie en el 15, en el 16 falló desde dos metros el par cerrando con dos pares.
Appleby realizó seis birdies y dos bogeys para sumar diez puntos que le dieron el control del leaderboard durante toda la jornada, pero al final del día apareció Werenski quien registró tres birdies y un bogey en la primera parte de la vuelta y luego de repetir la marca en los segundos nueve hoyos, embocó el águila en el 18 desde cinco metros para sumar 15 puntos, la mejor marca del día, totalizando 26 para el torneo.
El colombiano Sebastián Muñoz totalizó nueve puntos y quedó eliminado por uno, mientras que el chileno Hugo León también se despidió totalizando cuatro.
PERRY Y GOODES LIDERAN ENTRE LOS VETERANOS
Los estadounidenses Kenny Perry y Mike Goodes terminaron al frente de las posiciones luego de cumplida la primera jornada del 3M Championship que se inició hoy en el TPC Twin Cities, en Blaine, Minnesota. Los punteros totalizan 65 golpes (-7) y aventajan por uno a cuatro jugadores.
Perry fue el primero que se aupó al leaderboard gracias a una espectacular seguidilla de seis birdies en igual cantidad de hoyos iniciales. Luego de dos pares Perry cerró la ida con un séptimo acierto y recién en el final y luego de un único error en el 17 apareció el octavo birdie. Goodes no fue tan espectacular pero igual de efectivo con cuatro birdies en la primera parte y tres más en los nueve finales aunque no cometió errores. Scott Verplank, Marco Dawson, Gene Sdauers y Jay Haas son los escoltas a un golpe.
Esteban Toledo fue el mejor de los dos latinoamericanos que compiten esta semana clasificando 39º con 71 golpes (-1). El mexicano registró cuatro birdies y un bogey en 16 hoyos pero en el penúltimo realizó un costoso doble bogey. El paraguayo Carlos Franco terminó con 74 (+2) clasificando 62º.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario