La coreana In-Kyung Kim cerró con 68 golpes la segunda ronda del Ricoh Women´s British Open y con un acumulado de 133 (-11) le sacó dos de ventaja a la inglesa Georgia Hall quien terminó con 67 hoy. Michelle Wie anotó 76 y perdió posiciones.
In-Kyung Kim. (Getty Images) |
Hall arrancó de manera inmejorable el recorrido esta mañana con cuatro birdies consecutivos pero a partir de ahí comenzó a alternar aciertos con errores cerrando la ida con un bogey. En los nueve finales la inglesa realizó tres birdies más pero cuando alcanzó la marca de (-10) apareció el segundo error en el hoyo 16.
Thompson fue la contracara ya que dos errores consecutivos en el inicio del recorrido le hicieron perder posicionamiento, pero en el inicio de los nueve hoyos del regreso apareció la magia logrando cinco birdies en fila y un sexto en el penúltimo hoyo para alcanzar momentáneamente la cima y luego quedar segunda.
Wie tuvo una jornada totalmente diferente a la de ayer ya que marcó dos bogeys en la primera parte y luego de recuperar uno de los errores en el inicio de los nueve finales en lo que fue el único acierto del día, cerró su actuación con doble bogey-bogey cediendo 15 lugares con esos dos errores.
Lydia Ko cerró con 70 golpes hoy producto de dos birdies y 16 pares y el acierto conseguido en el penúltimo hoyo le permitió avanzar a las dos rondas finales totalizando 143 (-1).
La que no logró clasificar fue la mexicana Gaby López quien anotó 79 hoy totalizando 150 (+6). Entre las jugadoras que tampoco clasificaron estuvieron Ariya Jutanugarn (+4), Karrie Webb, Ángela Stanford y Catriona Matthew (2), entre otras.
CARBAJO RÉ NO PUDO MANTENERSE
La argentina Manuela Carbajo Ré cerró con 73 golpes (+1) los primeros 18 hoyos del PHC Classic correspondiente al Symetra Tour que se inició hoy en el Brown Deer Park Golf Course, en Milwaukee, Wisconsin, clasificando 38ª y en el último lugar del corte clasificatorio. La jugadora de Necochea salió a competir por el hoyo 10 y luego de subir el par en el 14, realizó un birdie en el 16 y arrancó con águila los nueve finales para meterse en el top five con dos bajo el par pero no logró más aciertos marcando tres bogeys en los siguientes cinco hoyos.
La competencia es liderada por la francesa Marion Ricordeau con 66 (-6), mientras que la latinoamericana mejor posicionada es la brasileña Luciane Lee quien se ubica cuarta con 69 (-3). Verónica Felibert está en el par, mientras que 23 competidoras igualan la última posición con (+1) entre las que se encuentran la paraguaya Granada, la mexicana Angulo y la boliviana Benavídes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario