Vistas de página en total

sábado, 19 de agosto de 2017

Cabrera perdió posiciones

El argentino Ángel Cabrera terminó en el par de la cancha la tercera ronda del Fiji International que se desarrolla en el Natadola Bay Golf Course retrocediendo al puesto 19 con un acumulado de 213 golpes (-3). El australiano Wade Ormsby es el nuevo líder con 206 (-10). 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
Un comienzo a todas luces le permitió al jugador de Villa Allende avanzar al cuarto lugar y solamente a un golpe de los dos líderes, pero en los nueve hoyos finales las cosas no resultaron favorables al Pato quien se fue alejando paulatinamente de los puestos de vanguardia. Los australianos se apoderaron de los primeros lugares y primero fue Jason Norris el que dominó el leaderboard pero el triple bogey realizado en el hoyo 16 lo relegó en las posiciones y fue Ormsby el que terminó en lo más alto al firmar la mejor tarjeta del día (66 golpes) aventajando por uno a Norris, por dos a James Marchesani y por tres a Scott Hend y Peter Wilson y al zimbabuense Scott Vincent.
Cabrera repitió los aciertos del viernes al bajar el par en los hoyos 1 y 2 y sin los errores del día anterior logró un tercer birdie en el cierre de la ida del Natadola Bay alcanzando la marca de seis bajo el par y apenas a uno de Hend, Norris y Green, quienes lideraban por ese entonces. Los problemas del Pato comenzaron en la parte final del recorrido donde no pudo repetir el birdie de los dos días anteriores en el par cinco del 11 y se agravaron al cometer el primero y caro error en el par tres del 13 donde se fue con un doble bogey que desató una sucesión de malos hoyos al perder golpes nuevamente en el 15 y 16 cediendo cuatro en igual cantidad de hoyos y solamente el birdie del 17 trajo algo de calma a la bolsa del argentino.
Norris arrancó con siete pares consecutivos su recorrido y recién en el cierre de la primera parte logró separarse en la cima del clasificador gracias a dos birdies consecutivos tomando dos golpes respecto de Hend, el mejor de ayer, quien realizó diez pares seguidos y su primera modificación al par fue un costoso doble bogey en el par cinco del 11, mientras que Green cerró la ida con dos bogeys en tres hoyos y también perdió contacto con la punta.
El líder aumentó la ventaja respecto de sus perseguidores al marcar dos birdies más en los hoyos 12 y 14 pero en el 16 apareció el costoso triple bogey que le abrió el camino a los que lo seguían y solamente el birdie del 17 le permitió recuperar el mal trago y mantenerse con las chances intactas de cara a los 18 hoyos finales.
Ormsby salió a disputar la tercera ronda a tres unidades de los cuatro punteros, pero el bogey del 5 lo alejó uno más, aunque esta fue la única equivocación ya que a partir del 8 comenzó la meteórica escalada a la cima logrando cuatro birdies consecutivos y otros tres más en apenas diez hoyos que sumados al traspié de Norris le dieron el control de las posiciones.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario