El argentino Ricardo González cerró con 67 golpes (-5) la segunda jornada del Vierumäki Finnish avanzando al 16º lugar en el clasificador general del torneo correspondiente al Challenge Tour que se disputa en el Vierumäki Resort, Finlandia.
Ricardo González. |
Un andar muy diferente fue el del chileno Nico Geyger quien anotó 73 (+1) para caer al 52º lugar con un total de 141 impactos (-3) cediendo 41 posiciones respecto de ayer. Las cosas comenzaron de manera inmejorable para el trasandino quien logró dos birdies consecutivos en el arranque de la vuelta pero de la misma manera cometió dos errores en fila (13 y 14) que lo devolvieron al par para el día pero cerró en positivo la primera mitad gracias a un tercer birdie. En los nueve hoyos finales desaparecieron los aciertos y sí perdió dos golpes más al subir el par en los hoyos 4 y en el par cinco que cerró el segundo recorrido.
La competencia es liderada momentáneamente por el sueco Christofer Blomstrand con 133 golpes (-11) y uno de ventaja respecto del amateur finlandés Sami Välimäki. Estos dos competidores alcanzaron a completar el segundo recorrido con 65 golpes pero la demora de 4 horas por el mal tiempo impidió que todos pudiesen hacerlo.
Rhys Enoch es uno de los tantos que no completaron la vuelta y también comparte la segunda posición pero le restan regularizar seis hoyos. Luego aparece Víctor Ryu con (-9) en doce hoyos y varios competidores más con hasta nueve hoyos por completar.
MONASTERIO ARRANCÓ SOBRE EL PAR
El tucumano César Monasterio firmó una tarjeta de 73 golpes (+2) en la primera ronda del Scottish Senior Open que se disputa en en Berwick, Escocia, clasificando 28º y a siete unidades del líder Paúl Broadhurst. Okín arrancó bogey-birdie-birdie en sus tres primeros hoyos pero cometió dos costosos errores en los dos hoyos cortos de la ida de The Renaissance Club donde anotó sendos doble bogeys que le costaron cuatro golpes. En los nueve hoyos finales el argentino estuvo cerca de volver al par gracias a los birdies conseguidos en los hoyos 13 y 16 pero cerró el recorrido con un nuevo bogey.
La competencia correspondiente a la gira senior de Europa es liderada por el inglés Broadhurst quien firmó una tarjeta compuesta de 66 golpes (-5) que le permitió aventajar por uno al sueco Magnus P Atlevi y al australiano Mike Harwood. El puntero logró seis birdies y recién en el último hoyo marcó el único bogey del día.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario