Vistas de página en total

martes, 1 de agosto de 2017

Marelli fue el campeón

El santafesino Leandro Marelli logró mantenerse en lo más alto del clasificador y se convirtió en el primer jugador en ganar de punta a punta en el Ángel Cabrera concluida hoy la cuarta fecha en Pilará. Rébora triunfó en Menores de 25 Años, mientras que Bergagna se adjudicó la categoría Aficionados.


Leandro Marelli.
A pesar de las dificultades del comienzo donde cometió un costoso error que le significó la pérdida de tres golpes, el jugador de Casilda tuvo la entereza suficiente para sobreponerse del mal trago recuperando la ventaja con cuatro birdies en los nueve hoyos de la ida.
En los últimos hoyos el campeón dio el golpe final al lograr dos birdies y un águila en tres hoyos consecutivos embocando desde afuera en el 16 para marcar el águila que sentenció la cuarta fecha. El campeón firmó una tarjeta compuesta de 68 golpes totalizando 137 (-7) y aventajó por tres al tucumano César Costilla y al bonaerense Mariano Güiraldes. Jorge Monroy y Sergio Rohlman compartieron la cuarta colocación con (-1). Apenas cinco competidores lograron ganarle a la cancha en los 36 hoyos.
Román Rébora sigue destacándose entre los Menores de 25 Años y a pesar de anotar 75 golpes hoy triunfó con comodidad en la categoría totalizando 147 (+3) y aventajando por siete a Lisandro Eyerarbide.
Sebastián Bergagna cerró con 71 golpes los segundos 18 hoyos y con un acumulado de 145 (+1) se impuso en el estamento Aficionados superando por dos a Matías Lezcano y Horacio Carbonetti.
Entre los misioneros, el Gallego Ojeda mejoró la performance del primer día firmando una tarjeta de 72 golpes y con 149 (+5) concluyó 24º. Tomás Beitia, por su parte, repitió los 78 de ayer clasificando 45º con (+12).
La general de la categoría profesionales continúa liderada por el tucumano Monroy a una fecha del cierre de la clasificación, mientras que Rébora domina en Menores de 25 Años y Andrés Gallegos en la categoría Aficionados, estos dos últimos con tres victorias.
Cada competencia reparte 150 mil pesos en premios y es organizada conjuntamente por la fundación Ángel Cabrera y el Tour Profesional de Golf Argentino. Este jueves 3 y viernes 4 se jugará la quinta y última fase en el Tortugas Country Club.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario